Announcement

Collapse
No announcement yet.

r12 gordini

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: r12 gordini

jajaaja el chiste de panke mortal

Comment

q lindo 12,la verdad me encanta el r12 y mas con ese motorcito

Comment

No esta pintarrajeado, son los colores oficiales de renault.
        Las renault 4 que corrian en dakar estaban mas o menos parecidas pintadas

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
          No esta pintarrajeado, son los colores oficiales de renault.
          Las renault 4 que corrian en dakar estaban mas o menos parecidas pintadas
          jaja sii!!! el mas payaso para mi fue el renault 11 turbo, el r5 maxiturbo de ragnotti es otro que dolia los ojos verlo

ojo que el color original (mas usado) de este era asi

Comment

Muy bueno. Me vi la restauracion del 12 blanco, se zarpa.

Comment

un espectaculo!

Comment

si alguien tiene las especificaciones mas en claro del motor, me refiero a la preparacion especifica por que no encontre ningun manual en internet de ese modelo, como si hay del 5 turbo de rally y el 11 turbo de rally, williams y demas pero de ese nada :(

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                  si alguien tiene las especificaciones mas en claro del motor, me refiero a la preparacion especifica por que no encontre ningun manual en internet de ese modelo, como si hay del 5 turbo de rally y el 11 turbo de rally, williams y demas pero de ese nada :(
                  jajaja busca de este, del renault 17 sinpar (o gordini), del renault 12 sinpar y del renault 4 sinpar, vas a quedar loco, tiran cualquier dato, tal vez encuentres las relaciones de cajas y el tipo de motor, pero potencia especifica, o preparaciones especificas no hay nada...eran echos a pedidos, no fue como el alpine o como el iava que venian con leva, tapa y un carburador "mas grande"
                  lo que si sabria decirte es que son caja 5ta y tienen 120 hp para arriba que es lo que traia el mas base con partes "tranqui" de los r12 gordini
                  no traian aire acondicionado mucho menos calefaccion, eran autos preparados unicamente para las competiciones vendidos a equipos de rally o de otras categorias zonales de europa
                  Renault 12 Gordini

hermoso bicho pero...pedia turbo

Comment

me encantooooo bien bien de carrera! hermosisimo

Comment

Hermoso! Al final si es de carrera porque es de carrera y si tiene aire y comodidades porque no es pura sangre, quien entiende?
                      En fin, insisto con que me encanta!!

Comment

muy lindo clasico. alguna vez escuche que tiene la misma preparacion que el alpine frances nada mas que como el nombre alpine estaba en un ford se lo llamo gordini en inglaterra

Comment

Originally posted by moro_qv33 View Post
                          muy lindo clasico. alguna vez escuche que tiene la misma preparacion que el alpine frances nada mas que como el nombre alpine estaba en un ford se lo llamo gordini en inglaterra
                          mmmm no tanto asi, cambiaron el block, en si la esencia es casi la misma, motor atmosferico, con una camara de combustion hemisferica
                          mecanicamente eran iguales diferian en la posicion del arbol de levas, distribuidor y obviamente otra tapa de cilindros, con una alimentacion mas violenta (para el gordini) el alpine es mas un auto deportivo, el gordini es mas para las carreras, ojo esto no quiere decir que preparados no estuvieron a la par, ragnotti corria con un alpine argentino, en francia
                          el motor del r12 alpine usaba un block 1.4, que usaban cualquier r12, el motor del gordini era el motor de un renault 17

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                            mmmm no tanto asi, cambiaron el block, en si la esencia es casi la misma, motor atmosferico, con una camara de combustion hemisferica
                            mecanicamente eran iguales diferian en la posicion del arbol de levas, distribuidor y obviamente otra tapa de cilindros, con una alimentacion mas violenta (para el gordini) el alpine es mas un auto deportivo, el gordini es mas para las carreras, ojo esto no quiere decir que preparados no estuvieron a la par, ragnotti corria con un alpine argentino, en francia
                            el motor del r12 alpine usaba un block 1.4, que usaban cualquier r12, el motor del gordini era el motor de un renault 17

ragnotti con un 12 alpin argentino mira vos asi q se pusieron las pilas aca los ingenieros de renault en esa espoca je

Comment

De chico , me volvia el Reanult 12 Alpine, asi que este, por mas que a algunos no les guste y sea " colorinche ", a mi me va !!!

Muy bueno

Comment

Originally posted by moro_qv33 View Post
                                ragnotti con un 12 alpin argentino mira vos asi q se pusieron las pilas aca los ingenieros de renault en esa espoca je
                                corrio en america tambien con su alpine en el codasur
                                las del conejito?

todos estos datos chicos salen del club del doce, no quiero obviar las fuentes
                                Last edited by javierr12; 06-09-2011, 10:35.

Comment

Working...
                                X