Announcement

Collapse
No announcement yet.

McLaren MP4-26 (varias fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • McLaren MP4-26 (varias fotos)



    El MP4-26 es el auto mas innovador a simple vista. Es muy diferente a sus principales competidores; y es muy diferente a su antecesor.

















    Esta puede ser que sea la más polemica parte del coche, lo que a simple vista parece ser una toma de aire; parecida a la del WO1. El sistema comienza justo detras de la toma de aire sobre el cockpit y termina casi sobre el final del chasis. La pregunta de los periodistas era, ¿Es un sistema diferente al F-Duct pero cumplia la misma funcion? Despues en la entrevista cuando se le pregunto a los ingenieros dijieron que la segunda tome de aire es para el sistema de KERS. La polemica se terminara cuando la FIA tenga que revisar el chasis para aprobarlo.


  • #2
    Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

    Muy buenas las fotos! Horas y Horas de tunel de viento tiene encima..

    OFF: que desagradables son a la vista los formula 1 actuales (y desde hace unos 7-8 años atras)...que lindo seria que los ''limpien'' aerodinamicamente y le vuelen a la mierda casi toda la electronica...a ver quienes se le animarian asi!

    Comment


    • #3
      Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

      Dentro de lo feo que son los F1 actuales, el Mc es el mas lindo lejos... Una cosa de locos la facha que tiene.

      Comment


      • #4
        Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

        lo que mas me molesta es poco acoto del reglamento de la FIA a la mente sin limite de los vagos encerrados en el tunel de viento....
        el ala delantera , puede ser extremadamente efectiva, tanbien es extremademente FEA

        la geometria de suspension, la cual parece haber pasado a otros planos, tambien es horrible
        que vuelvan los wish bones tradicionales con los push rods de acero
        los brazos de direccion por dentro de los de suspension, es lo mismo, pura efectividad, nada de lindura....jajaja
        la pala de aire, esa, debajo del piloto, comenzo con las narices elevadas y como se cagaban en la prohibicion del efecto suelo de ese tiempo
        la pala de aire, de hoy, ya se ha ido al carajo......
        veo mal, o es un motor sin salidas de caño de escape a la vista
        esa de atras de carbono, de que Catzo' es ???


        basta de carbono, que lo destinen a las centrales termicas, asi Tecnopolis mantiene fresco el pseudo glaciar K
        Last edited by El Negro 2007; 23-08-2011, 21:26.

        Comment


        • #5
          Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

          Estos últimos años esta escuderia me sacó el gusto por las coloradas (hablando de la facha del auto).

          Comment


          • #6
            Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

            me estresa ver ese auto y encima con esa terminación

            Comment


            • #7
              Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

              la toma de aire de uno de los radiadores




              me recuerda a una de las tomas de aire de otro Mc .....

              Comment


              • #8
                Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

                mirando ese auto, recorde que tengo que reparar un difusor inferior trasero del toms.....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

                  mas halla de los meses y años que tengan en el tunel de viento, el laburo de ingenieria, electronica y motorizacion que constantemente evoluciona en esta categoria... me aburre cada vez mas...

                  recuedo que me sentaba a mirar la F1 a los 8 años como si fuera la maraton de los simpsons... hasta cuando se corria en argentina hacia que fueramos a comer a lo de mis abuelos, que en ese entonses vivian en lugano 1 y 2, y desde el corredor de edificio, podia verlos pasar por el costado del lago del galvez...

                  con los años fue perdiendo la gracia...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    veo mal, o es un motor sin salidas de caño de escape a la vista
                    Escapes sopladores se llama eso ?

                    Muy lindo el McLaren

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

                      Originally posted by Joaqqo' View Post
                      Escapes sopladores se llama eso ?

                      Muy lindo el McLaren
                      No hace falta que esten escondidos para soplar el ala trasera

                      MP4-21




                      Estos " escondidos " soplan dentro del difusor trasero y al estar tan escondidos, ni eso se puede ver , en estos Formula 1 taaaaaan aburridooooooooos ( Dicho como Homero )

                      ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:05 ----------



                      ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

                      El motor es de juguete
                      Antes era " LA ESTRELLA " del auto de Formula 1
                      Hoy es un miembro estresado del chasis, que paso al olvido.......
                      Es mas importante el radiador que esta al costado, a ver si deja o no deja pasar aire para usarlo como downforce adicional
                      Last edited by El Negro 2007; 24-08-2011, 13:08.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

                        Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                        mas halla de los meses y años que tengan en el tunel de viento, el laburo de ingenieria, electronica y motorizacion que constantemente evoluciona en esta categoria... me aburre cada vez mas...

                        recuedo que me sentaba a mirar la F1 a los 8 años como si fuera la maraton de los simpsons... hasta cuando se corria en argentina hacia que fueramos a comer a lo de mis abuelos, que en ese entonses vivian en lugano 1 y 2, y desde el corredor de edificio, podia verlos pasar por el costado del lago del galvez...

                        con los años fue perdiendo la gracia...

                        Hubieron épocas mucho mas aburridas...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: McLaren MP4-26 (varias fotos)

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          No hace falta que esten escondidos para soplar el ala trasera
                          gracias por sacarme la duda...

                          Comment

                          Working...
                          X