Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC: SIN COPILOTOS PARA EL 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: TC: SIN COPILOTOS PARA EL 2008

    Y que se yo ....... me causa gracia lo que hacen los dirigentes.

    Es mas, ayer en Carburando escuche que no se quien, probo un motor con el burca nuevo, tienen 5 HP mas ... osea, AL PEDOOOOOOOO !!

    Siguen priorizando el $ en vez del nivel de los pilotos, el nivel de los autodromos, etc etc. ABURRIDO

    Comment


    • #17
      Re: TC: SIN COPILOTOS PARA EL 2008

      ME APRECE LO MEJOR .. EL COOPILOTE NO CUMPLE UN GRAN PAPEL EN EL AUTO , NO QUIERO DECIR QUE NO SIRVAN PERO CREO TAMBIEN QUE NO ES NECESARIO ... ADEMAS SE VA A PODER DISTRIBUIR MEJOR EL PESO EN EL COCHE..

      Comment


      • #18
        Re: TC: SIN COPILOTOS PARA EL 2008

        El TC siempre fue y sera una categoria complicada para entender, los acompañantes se usaban antes porque era necesario "turismo de carretera" pero desde que dejo las rutas estan por la publicidad que aportan no cumplen ninguna funcion mas que tomar algun tiempo, es al pedo poner en riesgo otra vida dentro del auto.

        Mauricio

        Comment


        • #19
          Re: TC: SIN COPILOTOS PARA EL 2008

          me parece bien, ya q estaban al pedo....

          PowerBy01

          Comment


          • #20
            Re: TC: SIN COPILOTOS PARA EL 2008

            completamente de acuerdo. aca corre el que pone la $$, no el buen piloto (obvio que hay excepciones)

            Comment


            • #21
              Re: TC: SIN COPILOTOS PARA EL 2008

              perfecto, aunque ya no la miro porque me da verguenza lo que hacen los dirigentes del tc, me parece cualquiera!!

              Comment


              • #22
                Re: TC: SIN COPILOTOS PARA EL 2008

                las cosas que tiene que leer uno, esta bien que no este mas copiloto... ni siquiera lo enfocan con la camarita... esta ahi agarrandose el culo... lo unico que hacia era pasarle el trapo cuando se empañaba el vidrio... si me decis que para probar y tomar mediciones en los entrenamientos bueno... pero en la clasificacion y en la carrera no da. espero que cuando un acompañante se haga torta algunos retrogradas que respondieron el post no salten con el q.e.p.d
                chau

                Comment


                • #23
                  Re: TC: SIN COPILOTOS PARA EL 2008

                  El gordo aventin se olvido que en el 2007 tambien corren ? Si ya tomaron la decision de sacarlos en el 2008 es porque son concientes de que es riesgoso tener un copiloto. El tema es... si se mata algun el año que viene que pasa ? quien se hace cargo ?
                  Me parece una boludez haber anunciado una medida con mas de un año de anticipacion... y mas sabiendo que todavia queda por completar la temporada 2006 y toda la 07.

                  Comment


                  • #24
                    Re: TC: SIN COPILOTOS PARA EL 2008

                    Originally posted by Gerardo
                    Categoria de cuarta con o sin copiloto.

                    Comment

                    Working...
                    X