Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Pagani Huayra no consigue ser homologado en Estados Unidos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: El Pagani Huayra no consigue ser homologado en Estados Unidos

    los airbags de los chery son 2 globos de feliz cumpleaños, es mas, antes de pegarte el palo tenes que solplar muy fuerte por una manguerita asi se inflan al toque!!

    muy buen sistema ese

    Comment


    • #17
      Respuesta: El Pagani Huayra no consigue ser homologado en Estados Unidos

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      aca no puede entrar el Camaro pero entra el Chery

      en USA anda el Fiat 500, en fin
      ojo que el Fiat 500 para venderlo en Usa, tuvieron que hacerle mil reformas, no es el que se vende aca.

      igual hay muchos Smart, pero fiat 500 no ves uno en la calle...

      ON: Pagani, a chuparla, si le gusta el durazno (vender en ese mercado gigante), a bancarse la pelusa...ponele los airbags que van y dejate de joder, es una verguenza que pase eso en un auto de 1,5 millon de euros.

      ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

      Originally posted by sebastian_rr View Post
      Me parece perfecto que se hagan cumplir las normas

      QUE HORRIBLE QUE ES EL INTERIOR DEL HUAYRA POR DIOS
      +1...adentro es una grasada ese auto.

      afuera tambien. parece el auto de Báman (batman je )

      Comment


      • #18
        Respuesta: El Pagani Huayra no consigue ser homologado en Estados Unidos

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Si esperaba una excepción como el Tesla es un boludo, primero el tesla no alcanza las velocidades del Huayra.. y segundo obviamente van a fomentar al crecimiento del Tesla dado que es tecnología nueva y limpia. Por ende si bien no cumple esa norma, las de contaminación no existen para el Tesla prácticamente.


        Para mi el problema es otro y debe venir por el lado que la carrocería no se ajusta a ese tipo de airbags por el hecho de ser de carbono y ahí si necesitaría un rediseño muy superior a esa cifra.

        Slds!
        El tesla es yankee y por eso tiene el permiso, el pagani es Europeo y por ese lado no tiene beneficios, el tema seguramente venga por que no puedan adaptarlo facilmente a la estructura pero digamos que el yankee con plata, lo tiene y lo lleva a remolque y se saca las ganas en laguna seca

        Comment


        • #19
          Respuesta: El Pagani Huayra no consigue ser homologado en Estados Unidos

          debe venir el tema como dice el experto Ibiza, por el lado del chasis.

          maxiturbo: cambia el avatar por favor que me raspa los ojos !!!!! XD !!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: El Pagani Huayra no consigue ser homologado en Estados Unidos

            Para mi viene por el lado del resentimiento Yankee contra los europeos por no homologarle la mitad de la porongas que se fabrican en USA. Le deben estar buscando el pelo al huevo en todo sentido...
            Ningún Ford deportivo ni Chrysler estan homologados para ser vendidos en el viejo continente. Sólo cumple con todas las normas el Corvette, por eso se lo ve compitiendo en cuanta categoría hay del otro lado del Atlántico

            El Tesla? Quiero ver que tan ecológico es cuando haya que reciclar baterías, etc

            Comment


            • #21
              Respuesta: El Pagani Huayra no consigue ser homologado en Estados Unidos

              que raro los yankis frenando super deportivos...

              Toda la vida hicieron lo mismo!!! MARICONES!!! no tienen con que hacerle frente!?

              Comment


              • #22
                Respuesta: El Pagani Huayra no consigue ser homologado en Estados Unidos

                Nadie leyó este libro?
                Ruedas De Arthur Hailey - $ 15,00 en MercadoLibre
                Expliaca muchas cosas..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: El Pagani Huayra no consigue ser homologado en Estados Unidos

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Para mi viene por el lado del resentimiento Yankee contra los europeos por no homologarle la mitad de la porongas que se fabrican en USA. Le deben estar buscando el pelo al huevo en todo sentido...
                  Ningún Ford deportivo ni Chrysler estan homologados para ser vendidos en el viejo continente. Sólo cumple con todas las normas el Corvette, por eso se lo ve compitiendo en cuanta categoría hay del otro lado del Atlántico

                  El Tesla? Quiero ver que tan ecológico es cuando haya que reciclar baterías, etc
                  El Viper estaba hace rato a la venta en Europa..
                  EL GT ? No me acuerdo
                  Lo demás no se

                  Comment

                  Working...
                  X