
Bueno, en realidad. DACIA Duster con rombito de Renault.
Así que con este ya son tres modelos de la marca Rumana que camouflan con el rombo de Renault junto con el Dacia Logan y Dacia Sandero.

Se trata de una todo terreno de pequeñas dimensiones con tracción regulable 4×4 (eje trasero o delantero) (eso al menos en Europa). Algunos de sus elementos nos recuerdan al Dacia Logan.
Dispone de diferentes motorizaciones: 1.6 gasolinay 110 CV o diesel de 85 y 105 CV. Estos motores son capaces de consumir menos de 5,3 litros/100 km de gasóleo en tracción a dos ruedas y 5,7 l/100 km en 4×4.
El maletero tiene un volumen de 475 litros que puede variar dependiendo de la versión. Abatiendo los asientos traseros alcanza los 1.600 litros de volumen. Todo apunta a que no dispondrán de 7 asientos.
Todas las versiones tendrán doble airbag delantero (en Europa) y opcionalmente podrán tener dos airbags laterales. Como seguridad integrarán ABS y el sistema ESP. Los cinturones de seguridad delanteros tienen pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo. La garantía será de tres años ó 100.000 kilómetros.
Comment