Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventoboys (para se-r)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

    Para mi el chabon es una rata nomas, puede mantenerlo pero no quiere por rata, tiene 23años, le compro el xenon y espirales para bajarlo, y le mando gnc chau.

    Comment


    • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

      Quiere salir a mostrar las primeras 100 lucas de su vida...

      Comment


      • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

        Originally posted by TANITO206 View Post
        De que gama si el Vento es de NEGRO...


        jajajaja ven??? todos creen que el Vento es un auto de una "GAMA" superior a un Bora cuando nunca dejo de ser un Bora... sabes cuantos BORAS 2.0 vi de remise con el chizito atras??? el Vento 2.5 es la misma mierda con distinto olor... si me decis un 2.0T... bueno ahi si se paso de rata a raton... pero... que se yo... como bien dijo el capo del foro...


        Podria haberse comprado un auto mas "chico" y que no gaste tanto o un TDi... pero bueno...

        Si no te gusta me parece respetable, pero planteá argumentos lógicos porque no te entiendo... hay unos cuantos abismos de diferencia entre un MKIV y un MKV... que digas que son lo mismo porque ambos se usan como remís El motor 2.5 no es una maravilla tecnológica ni un cohete como el 2.0 TSI, pero es un motor mucho más moderno que el 2.0 aspirado del Bora, y es muy interesante...

        Comment


        • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

          Originally posted by TANITO206 View Post
          De que gama si el Vento es de NEGRO...


          jajajaja ven??? todos creen que el Vento es un auto de una "GAMA" superior a un Bora cuando nunca dejo de ser un Bora... sabes cuantos BORAS 2.0 vi de remise con el chizito atras??? el Vento 2.5 es la misma mierda con distinto olor... si me decis un 2.0T... bueno ahi si se paso de rata a raton... pero... que se yo... como bien dijo el capo del foro...


          Podria haberse comprado un auto mas "chico" y que no gaste tanto o un TDi... pero bueno...
          el vento es de negro ? bue ya nos estamos poniendo demasiado exquisitos.

          Comment


          • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

            Originally posted by Tlon. View Post
            Si no te gusta me parece respetable, pero planteá argumentos lógicos porque no te entiendo... hay unos cuantos abismos de diferencia entre un MKIV y un MKV... que digas que son lo mismo porque ambos se usan como remís El motor 2.5 no es una maravilla tecnológica ni un cohete como el 2.0 TSI, pero es un motor mucho más moderno que el 2.0 aspirado del Bora, y es muy interesante...
            Creo que se malinterpreto mi explicacion... me parece que si no te da la nafta para un 2.5 o un 2.0 o un 1.6 comprate un diesel... simplemente eso... creeme tanto al 2.0 como al 2.5 le falta bastante para ser una "maravilla tecnologica"...

            Originally posted by zeba5 View Post
            el vento es de negro ? bue ya nos estamos poniendo demasiado exquisitos.
            Y lo del vento como auto de "negro" es porque en muchisimos posts estan diciendo que el Bora antes y ahora el Vento son autos de negros no es mi opinion, al contrario es un sarcasmo que utilice para demostrar que todo el mundo tiene al vento como un auto de "alta gama" o una gama "superior" al comun... y sin embargo es un auto mas del monton, que los compren los negros no significa que sea un auto "DE" negro...
            Last edited by TANITO206; 05-08-2011, 15:53.

            Comment


            • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

              Originally posted by zeba5 View Post
              el vento es de negro ? bue ya nos estamos poniendo demasiado exquisitos.
              +1 jaja, cuales son los autos de blanco?

              Comment


              • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                Originally posted by Ellobo View Post
                Quiere salir a mostrar las primeras 100 lucas de su vida...
                jajja

                Comment


                • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  Creo que se malinterpreto mi explicacion... me parece que si no te da la nafta para un 2.5 o un 2.0 o un 1.6 comprate un diesel... simplemente eso... creeme tanto al 2.0 como al 2.5 le falta bastante para ser una "maravilla tecnologica"...



                  Y lo del vento como auto de "negro" es porque en muchisimos posts estan diciendo que el Bora antes y ahora el Vento son autos de negros no es mi opinion, al contrario es un sarcasmo que utilice para demostrar que todo el mundo tiene al vento como un auto de "alta gama" o una gama "superior" al comun... y sin embargo es un auto mas del monton, que los compren los negros no significa que sea un auto "DE" negro...

                  Ahora comprendí, y estoy de acuerdo, gracias.

                  Comment


                  • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                    Originally posted by julianv8 View Post
                    +1 jaja, cuales son los autos de blanco?
                    me sumo a la pregunta....

                    Comment


                    • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                      Originally posted by julianv8 View Post
                      +1 jaja, cuales son los autos de blanco?
                      Originally posted by tinchog4 View Post
                      me sumo a la pregunta....

                      Creo que estan mas que aclaradas las preguntas muchachos.., no es de Blanco o de Negro es un sarcasmo utilizado porque se venian diciendo cosas sobre el vento y el bora...

                      ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:18 ----------

                      y antes de sumarte a cualquier pregunta lee todas las repuestas tinchog4

                      Comment


                      • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                        Originally posted by fedeiava-85 View Post
                        Un fiel ejemplo de la palabra NEGRO.

                        CABEZA




                        te falto.....

                        Comment


                        • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                          yo quiero el manual de vida by enfierrados para saber si estoy encuadrado dentro del estereotipo de buena persona. me parece que le vengo pifiando, voy a tener q sacar los amortiguadores regulables y ponerle unos originales con 500mil km bien reventados para no desentonar con un auto de clase media baja de casi 30 años..... slds!

                          Comment


                          • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                            lo que podes hacer es vender la torta con las 12 velas y comprar un auto como la gente cubita...





























                            chiste chiste no te embales! jajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              lo que podes hacer es vender la torta con las 12 velas y comprar un auto como la gente cubita...


                              chiste chiste no te embales! jajaja
                              REPORTADO y sigue por mp...















                              jajaja topu.... lo voy a vender pero para comprar uno rojo 94.. sabeeeeeeeee.....

                              Comment


                              • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                yo quiero el manual de vida by enfierrados para saber si estoy encuadrado dentro del estereotipo de buena persona. me parece que le vengo pifiando, voy a tener q sacar los amortiguadores regulables y ponerle unos originales con 500mil km bien reventados para no desentonar con un auto de clase media baja de casi 30 años..... slds!

                                te gano el mio tiene 40 y vamos por mas

                                Comment

                                Working...
                                X