Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventoboys (para se-r)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Ventoboys (para se-r)

    Originally posted by DaNy. View Post
    +1

    el auto que uso para ir a visitar clientes lo uso a GNC lamentablemente no me queda otra , no tengo forma de hacer 800km con $120 todas las semanas !
    Veamos..

    Este auto , el seguro sale


    Producto Recomendado
    Pack Cómodo | Terceros Completo Con Granizo | s/Recuperador Vehicular

    Precio exclusivo solicitando por Internet: $1614 $1453 *

    *Los primeros 12 meses, solicitando el seguro por Internet


    1614 pesos por mes
    Mas otros 726 de patente ( bimestral) ( el 3% anual de 121.000 pesos)


    Los que nos da algo asi como 2000 pesos por mes de seguro y patente unicamente.

    A un gasto de 200Kms por dia, le da unos 5000 por mes ( suponiendo que no todos los dias haga 200).

    Estamos en un cambio de aceite cada dos meses... cubiertas cada año y medio casi.. y demas mil cosas, pero focalicemosno en lo primero.


    2000 pesos por mes.. si no quiere pagar 1200 pesos por mes de combustible, te pensas que va a cambiar cubiertas, filtros, service ( repito le mete un service cada 1 o 2 meses) y demas cosas??

    Mi viejo siempre me decia, vos ante los clientes no podes parecer un ostentoso y caer en un auto "caro" , porque lo compras con SU plata. (tampoco con un auto todo podrido, pero algo normal y tranquilo).

    Si tenes que hacer Tantos kms para visitar clientes, y obviamente no te importa la performance, y si el confort, podes comprarte otro tipo de autos, si queres gastando lo mismo, y siendo muchisimo mas economicos en cuanto a consumo.

    Ahora, obviamente entra en juego el gusto del tipo, pero ahi es cuando mas se aplica el dicho de "sarna con gusto, no pica"


    PD: que sera del tipo cuando tenga que cambiar cubiertas y le digan 5 lucas, va a decir, cheeeee si de nafta no puedo pagar mil por mes...

    Comment


    • #77
      Respuesta: Ventoboys (para se-r)

      Originally posted by NiSmO View Post
      Gente cuanto sale un equipo de ultima generación? Se pondria en Corsa 1.4 o F1 1.3 Fire y cuanto es el consumo?
      algo de 6k maso menos, pero creo que para esos autos , va el corsa nose, pero para el fiat creo que un modelo anterior al quinta generacion va bien, el corsa quizas puede ser que lo necesite.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Ventoboys (para se-r)

        Yo utilizo bastante un fiat punto 1.3 Jtd y con un tanque de 50 litros aprox tiene una autonomia de 900km ciudad-autopista (teniendo pie de plomo) y si lo uso tranquilo puedo llegar a los 1000km


        ahora hay que cargarle D-EURO y el auto se pone 190km por hora todos los dias (tablero)
        Last edited by MartinRR; 05-08-2011, 13:44.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Ventoboys (para se-r)

          perfecto, los gustos hay que darselos en vida....

          algunos prefieren andar en una pinchila pero a nafta, yo soy fantatico de los autos no de los combustibles.... lo felicito al muchacho...

          Comment


          • #80
            Respuesta: Ventoboys (para se-r)

            Comment


            • #81
              Respuesta: Ventoboys (para se-r)

              yo conozco uno que queria comprar una coupe Bm y me pidio que le averigue, encontre una 325 hermosa y a muy buen precio y me dice, esa es la larga o la compact? le digo, no.. la coupe larga, y me dice a genial, esa tiene mas baul y le entra un tubo grande sin perder tanto baul....

              automaticamente se termino la conversacion y ni le dije donde estaba el auto...

              Comment


              • #82
                Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                Originally posted by uriel_ford View Post
                nuevamente la frase de mi viejo reflejada aca

                "quieren cagar mas alto q el culo"

                sino te da la guita para tener un vento y manterlo comprate un gol y por lo menos mantenelo como corresponde!



                si le da la guita para tener un vento, no ves que lo tiene? tenerlo a gnc es no mantenerlo?

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                  Capaz es remisero de esas remiserías top que hay varias...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                    muchos hablan, pero bien que andan llorando cuando aumenta la nafta y se cansan de putear al gobierno por eso....

                    para tener un auto a nafta para los fines de semana y en la semana en bondi, comprense una bici.....

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      perfecto, los gustos hay que darselos en vida....

                      algunos prefieren andar en una pinchila pero a nafta, yo soy fantatico de los autos no de los combustibles.... lo felicito al muchacho...
                      EL tema no es el combustible, sino la relacion total al mantenimiento la nafta es muchisimo menor a pagar seguro, patente, ni hablar de cubiertas, service y todo...

                      es como alquilar un departamento de 10.000 pesos por mes, tener 300 pesos por mes de luz, 500 de agua y 1000 de expensas, pero no le das propina al pizzero, porque pedis pizza todos los dias, serian 200 pesos por mes...

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                        Originally posted by Se-R View Post
                        EL tema no es el combustible, sino la relacion total al mantenimiento la nafta es muchisimo menor a pagar seguro, patente, ni hablar de cubiertas, service y todo...

                        es como alquilar un departamento de 10.000 pesos por mes, tener 300 pesos por mes de luz, 500 de agua y 1000 de expensas, pero no le das propina al pizzero, porque pedis pizza todos los dias, serian 200 pesos por mes...
                        Capaz el pibe saco la cuenta de los gastos de mantenimiento, y la unica forma de mantenerlo era con GNC. Porque viaja mucho al interior... todo puede ser, todo puede ser....

                        slds!

                        p/d: no doy propinas, es una cuestion filosofica jaja

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post

                          p/d: no doy propinas, es una cuestion filosofica jaja
                          Me extraña es el principio de una reparticion de bienes mas justa el dar propinas..

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                            Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                            yo conozco uno que queria comprar una coupe Bm y me pidio que le averigue, encontre una 325 hermosa y a muy buen precio y me dice, esa es la larga o la compact? le digo, no.. la coupe larga, y me dice a genial, esa tiene mas baul y le entra un tubo grande sin perder tanto baul....

                            automaticamente se termino la conversacion y ni le dije donde estaba el auto...


                            Comparto, yo haría lo mismo...



                            El problema en este Vento y/o en los demás autos con GNC es que, ahorran tanto en combustible que todo lo demás que forma parte del mantenimiento del auto les parece caro, entonce empiezan a pijotear en la calidad de repuestos, etc... como dice por ahí Lean.

                            Apenas ponen el equipo dicen: "no, yo siempre lo paro a nafta, ando las últimas cuadras antes de guardar el auto, y al otro dia lo arranco a nafta y lo uso las primeras cuadras así. Y siempre con 1/4 de tanque para arriba..." Con el tiempo eso se transforma en arrancar y parar a gas, usar la nafta cuando falla algo en el equipo de gas, y con el tiempo nunca más funciona a nafta porque se jode la bomba, filtro, mangueras resecas, pérdidas por todos lados, diafragmas de reguladoras de presión jodidas, tanque vacío lleno de mugre y/o nafta podrida, etc, etc, etc...


                            Si es así, y quiero ahorrar, me voy de cabeza a un TDi tranqui.
                            Last edited by Adrian 2.0; 05-08-2011, 14:24.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                              no puedo creer q hagan un post por esto. si me decis que el dueño lo presenta como su fierro bue, pero ni eso.
                              no entiendo que tiene de malo que le haya puesto gnc.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                Capaz el pibe saco la cuenta de los gastos de mantenimiento, y la unica forma de mantenerlo era con GNC. Porque viaja mucho al interior... todo puede ser, todo puede ser....

                                slds!

                                p/d: no doy propinas, es una cuestion filosofica jaja

                                si fuera viajante eligiria un TDI y no un Nafta con GNC!

                                Comment

                                Working...
                                X