If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tanta polenta hace falta....????'
es cierto que esta crece al cuadrado de la velocidad.....
pero demasiados agujeros en la superficie frontal , no se llevan con la baja resistencia
para ser avion, al reves, tiene demasiado " agujeros " en la trompa
el WM Peugeot con un motor Formula 1 de los años 90, clavo 406 en Mulsanne, ya hace muchos años
con 650 CV , los Grupo C hacian 398-402 en la misma recta en los años 80, con superficies frontales mucho mas chicas
y esto tiene 1350 CV.....
Habria que sacar bien las cuentas para saber si llega o no a lo previsto
el viejo Carrol esta a punto de volverse ga ga de tanto firmar autografos
ya solo se embanderan en su apellido un conjunto de diseñadores y el viejo sale del geria solo para la foto y firmar el tablero
Comment