Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pases en la F1 con el retiro del Teuton

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pases en la F1 con el retiro del Teuton

Estaba leyendo que Renault confirmo a Heikki Kovalainen y a Fissichela para 07
    Dicen que Ferrari ira con Kimi "Iceman" Raikkonen y Felipinho Mazza si Schummy efectivamente confirma su retiro este domingo.
    Mc Laren tiene a Alonso, y aun no saben a quien poner de 2 porque De la Rosa no gusta ni convence...

Re: Pases en la F1 con el retiro del Teuton

no me parece buen piloto fisico no demostro nada con el auto campeon este año y estuvo muy por debajo de alonso
    me gustaria que kimmi se quede en mclaren y schumy chau que se valla de una ves
    jacques en el otro mclaren es otra buena opcion ojala jeje

Comment

Creo que los que mas perdieron fueron los de renault, por que fisichela y un novato como kovalainen no creo que esten a la altura de un equipo que pretenda pelear el campeonato.
      Y aparte nos cagaron con JM lopez, siempre lo mismo, el pibe se banco como diez años laburando en renault, viene piquet Jr con 30 palos verdes (que puso telefonica) y listo chau pechito lopez.
      Siempre la misma mierda, ojala pegue algo en algun equipo como la gente, por que no me gustaria verlo correr en un TC el año que viene.

Comment

Originally posted by marceloDC
        Creo que los que mas perdieron fueron los de renault, por que fisichela y un novato como kovalainen no creo que esten a la altura de un equipo que pretenda pelear el campeonato.
        Y aparte nos cagaron con JM lopez, siempre lo mismo, el pibe se banco como diez años laburando en renault, viene piquet Jr con 30 palos verdes (que puso telefonica) y listo chau pechito lopez.
        Siempre la misma mierda, ojala pegue algo en algun equipo como la gente, por que no me gustaria verlo correr en un TC el año que viene.
        Siempre pasa lo mismo con el tema de los Argentinos, una lastima..

Comment

Originally posted by Juan Manuel
          Siempre pasa lo mismo con el tema de los Argentinos, una lastima..
          sisi jeje

Comment

Originally posted by rodmontalvan
            sisi jeje
            Y lo peor es que Pechito este año no tubo un buen año en la Gp2.
            Igual pego unos cuantos test con el F1, pero no paso nada en su equipo de Gp2..

Comment

Lamentablemente no tenemos un argentino en la F1 , como siempre los brazucas llevan los pilotos a como de lugar y nosotros los miramos sin conzuelo , la verdad que me molesta mucho no ver ninguno de nuestro buenos pilotos en esta categoria ya que estoy mas que seguro que con un auto acorde a las circunstancias los pilotos argentinos harian un buen papel.

Mauricio

Comment

Working...
              X