Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alugunos Japos... (old school)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Alugunos Japos... (old school)

    che hay un 504 con los faros bordo y turbo...no sabia que era japones el yeyo, mira vos..

    el 90 por ciento son porongas en su modelo original

    Comment


    • #17
      Respuesta: Alugunos Japos... (old school)

      que buenos autos japo!!!! tremendos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Alugunos Japos... (old school)

        Originally posted by SICARIO View Post
        che hay un 504 con los faros bordo y turbo...no sabia que era japones el yeyo, mira vos..

        el 90 por ciento son porongas en su modelo original

        me gustaria q expliques un poquito mas el xq de q son porongas...
        sin ir mas lejos el sky.. a mi parecer no es ninguna poronga...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Alugunos Japos... (old school)

          No conozco la vieja escuela de cada estilo y/o región, pero en gral por lo que ví y uds suelen colgar en ésta sección, es HERMOSO el estilo Old School. Dios mio...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Alugunos Japos... (old school)

            Originally posted by Strik3R View Post
            me gustaria q expliques un poquito mas el xq de q son porongas...
            sin ir mas lejos el sky.. a mi parecer no es ninguna poronga...
            Si conoces algo de estos autos de lo que son originales, te darias cuenta que no son nada espectacular ni mucho menos, son como un renault 12 de aca para alla mas o menos, o un 504, mejor seria que me expliques vos que tienen de fantasticos...

            y por eso puse el 90 por ciento...alguno safa, como el nissan sky (nada espectacular tampoco), pero repito, explicame que tienen de fantastico originales..

            pd: y despues algunos critican una ferrari, una maserati...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Alugunos Japos... (old school)

              hay uno que parece un 504 la trompa, que auto es?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Alugunos Japos... (old school)

                nissan gtr 2000 hardtop !!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Alugunos Japos... (old school)

                  q linda es la 240

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Alugunos Japos... (old school)

                    sin duda el mas lindo por dios me vuela la cabeza ese autoo quiero uno algun dia mas si tiene fierros de ese nivel


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Alugunos Japos... (old school)

                      Originally posted by SICARIO View Post
                      Si conoces algo de estos autos de lo que son originales, te darias cuenta que no son nada espectacular ni mucho menos, son como un renault 12 de aca para alla mas o menos, o un 504, mejor seria que me expliques vos que tienen de fantasticos...

                      y por eso puse el 90 por ciento...alguno safa, como el nissan sky (nada espectacular tampoco), pero repito, explicame que tienen de fantastico originales..

                      pd: y despues algunos critican una ferrari, una maserati...

                      y de fantastico no tienen nada, pero mira lo q usaban los ponjas y mira lo q usabamos aca...
                      igual varios son autos grosos, no podes comparar con un renault 12...
                      la 240 es un icono, del año 70 (aca q estabamos con la qp chevy jajaja) tenia algo como 160 o algo asi de hps, era uno de los rivales de los 911, 0 a 100 en 8, en el 70! aparte el diseño hermoso q tiene

                      despues los demas tambien, todos autos grosos, el ae86 porjm, desde el 84 q venia dohc, 16v, inyeccion y tvis (una admision q variaba, si acelerabas te daba mas mescla y si andabas despacio cerraba conductos de aire para q no conusma) 1.6 y 120, 130 hps, año 84!!!! un auto q hoy se sigue comiendo a mas de un auto moderno,

                      y bue varios mas, realmetne no se pueden comparar con un 504 o un renault 12.... no tienen nada q ver

                      Comment

                      Working...
                      X