Announcement

Collapse
No announcement yet.

gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

    Originally posted by Darío# View Post
    Increible carrera. Me vi toda la previa para ver correr la Ferrari de Froilan y despues ver terminar ganando a la F150.
    Despues dicen que los fierros no tienen mistica..

    Ver ese fierro girando por Silverstone... 1000 veces más facha que los F1 modernos. Era arte.

    Comment


    • #17
      Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

      Muy buena de verdad la carrera,en boxes y al final tambien(al negrito lo cagan a palos ultimamente) y creo que se dio por 1º ves un empate con 0.00 Increible!

      Comment


      • #18
        Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Ver ese fierro girando por Silverstone... 1000 veces más facha que los F1 modernos. Era arte.
        La verdad que sí.
        Hermosa máquina.

        Comment


        • #19
          Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

          Originally posted by jeresdeford View Post
          la verdad que sí.
          Hermosa máquina.

          se me puso los pelos de punta cuando vi semejante fierro con semejante historia

          Comment


          • #20
            Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

            Grande Fernando por el homenaje al Toro de las pampas!
            La victoria fue heredada pero bueh, el estaba ahí listo para aprovechar el traspié.

            Comment


            • #21
              Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Me la vi toooodaaaa...que mierda Negramilton!!! lo saco en la ultima curva a Grassa!!! El del criquet de RedBull ya le enviaron el telegrama...al que autorizo la salida de Jason Button tambien...no le dio tiempo al que ponia la tuerca...muchos errores en los pits hubo.
              che lo d button no habra sido apropósito xq despues d lo d Canada la relacion entre negrilton y button no debe estar muy bien hace poco Button dijo q le gustaria ser compañero d Alonso en ferreri y encima los d McLaren aman a hamilton se acuerdan como lo hicieron parir a Alonso en 2007

              ---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Me la vi toooodaaaa...que mierda Negramilton!!! lo saco en la ultima curva a Grassa!!! El del criquet de RedBull ya le enviaron el telegrama...al que autorizo la salida de Jason Button tambien...no le dio tiempo al que ponia la tuerca...muchos errores en los pits hubo.
              che lo d button no habra sido apropósito xq despues d lo d Canada la relacion entre negrilton y button no debe estar muy bien hace poco Button dijo q le gustaria ser compañero d Alonso en ferrari y encima los d McLaren aman a hamilton se acuerdan como lo hicieron parir a Alonso en 2007

              Comment


              • #22
                Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

                Jajajaja se pasan éstos tanos!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  La verdad que sí.
                  Hermosa máquina.

                  Creo que peluquin ecclestone (el dueño del auto) se debe haber puesto un poquito nervioso al ver como Alonso llevaba la Ferrari de Froilan, el gallego no perdono nada la llevaba de costado por todos lados y la volanteaba como si fuera Loeb.
                  Buena carrera, al margen del error en boxes de redbull creo que igual ganaba Alonso, parece que la prohibicion de los escapes soplados los afecto bastante a los RB.
                  Aca va el videito de Alonso con la 375, la primera vuelta media pedorra aparte los comentarios de los gallegos para atras, lo bueno a partir del minuto 3:30 cuando hace la segunda vuelta.
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=8knwcK8A7kg[/YT]
                  Last edited by marceloDC; 11-07-2011, 19:48. Reason: agrega video

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Te la perdiste porque estuvo buena en serio...
                    Lo peor es que no vi ni un segundo de la carrera... Tampoco me calenté mucho en averiguar porque me dió mucha bronca lo que hicieron el año pasado con una de mis pistas favoritas

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

                      Acá tienen el final de la carrera donde Massa intento ser poronga con Hamilton y el grone lo mando a bailar samba.

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=nCiZv-s8yPI[/YT]

                      Comment


                      • #26
                        Me perdí las últimas 2 por no tener ni cable ni internet. Espero que me instalen para Nurbur

                        Send from my Charade GTti using Autoestereo Philco

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

                          las delanteras de la 375 la estan sufriendo bastante!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: gano Alonso la put@ madre!!!!!!!

                            nadie comenta de la orden de equipo de red bull??
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=sVo5a23h0d8[/YT]


                            el equipo que no usa órdenes de equipo...

                            pd. pobre Mark estaba a punto de moquear ahí, tipo con pelotas de ponerse a todo el equipo encontra, como te banco!!

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=9mboMhopJas&feature=related[/YT]

                            Comment

                            Working...
                            X