Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Tc turbo

    Originally posted by HKS View Post
    en finales de los 80 intentaban hacer andar los primeros fiats uno y gacel con turbo, pero explotaban lindo....
    con lo fácil que es ahora... por que no esperaron 30 años?? jajajaja!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Tc turbo

      Si hubieran llegado a buen puerto, la categoría seguramente hubiera desaparecido en menos de 10 años ya que los costos se irían al recontracarajo y ni hablar de la potencia con esas limitaciones reglamentarias...

      Comment


      • #18
        Ojo que la idea era tc2000 turbo, no el tc de vergas viejas y con motores indefinidos (6 cyl)
        Dicen que el que mas fuerte fue de esos... Que le saco una vuelta a todos menos al segundo... Tiene los carburadores de se-r..... Casualidad?

        Eqss

        Comment


        • #19
          Respuesta: Tc turbo

          Uhh re postre.

          Sumo info. el encargado de los multiples era Larus y yo habia conseguido uno en mi Fuego.

          Mi múltiple:

          Uploaded with ImageShack.us


          Uploaded with ImageShack.us


          Uploaded with ImageShack.us


          Uploaded with ImageShack.us


          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #20
            Respuesta: Tc turbo

            lei un par de notas en las revista corsa viejas y la verdad que me hubiese gustado ver esta categoria tanto como la de A.S.A (AUTOS STANDARD Y ASOCIADOS)

            Hoy como seria un TC2000 T?
            Last edited by Loco_fiat1.6; 18-07-2011, 11:44.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Tc turbo

              que lindo habran acelerado!....

              pd: rolofacu debe saber qe fue de esta cat no? jeje

              Comment


              • #22
                Originally posted by Jose.K View Post
                que lindo habran acelerado!....

                pd: rolofacu debe saber qe fue de esta cat no? jeje
                Robaba el auto de antelo en esa categoría... Por eso lo bajaron...

                Dicen que se traían los escapes de afuera :silbido:

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Tc turbo

                  que buena info!! en la vida lo habia pensado!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Tc turbo

                    Si, una pena que no salio... Seria lindo hoy una categoria de autitos de gama baja bien infladitos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Tc turbo

                      Ya comente que como Puralima, los vi en una carrera de TC en el Galvez , pero hacian el 8 en lugar del 12
                      En la 15, se sentia un rumoroso ruido pedorro de 4 cilindros, nada mas....

                      Creo que Larus, comenzo con kits para el Renault 11 Turbo y demas Renaults, como la Fuego.

                      Y si tenia algo de intenciones, esta categoria, la conocida mafia de el TC, obviamente la iba a tirar a cagar y definitivamente lo hizo

                      ---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

                      Esperaban tener entre 280 a 300 Cv en un auto de 1050 Kg segun el reglamento publicado en la revistas
                      Nada descabellado si pensamos que es facilmente obtenible hoy en dia y que con esas potencias, un motor turbo moderno seria eterno , hablando en comparacion de los mas de 400 CV que hoy busca tener el TC2000 en motores que girando a 11.000 rpm, no se cuento duraran....

                      Comment

                      Working...
                      X