Después de un largo tiempo fuera de actividad por razones de la vida misma. Adrián del Team Modena y su Fiat 128 están prontos a volver a la actividad de los viernes por la noche en el Autodromo de Bs.As. con este 128 aspirado que lleva unos 5 años fuera de actividad.
El auto siegue siendo el mismo de siempre, con el que hizo sus ultimas presentaciones en la clase 5 del Autodromo de Bs.As..En este tiempo de ausencia, se lo ha desarmado íntegramente, para pintarlo, hacerle el motor, electricidad, interiores, etc.
De aquel 1.3cc a 1.6cc, solo quedo el block, que se rectifico, desplazo el cigüeñal, dejando actualmente su cilindrada en 1.660cc. Las bielas son de MPi, con pistones Iapel en 88mm y aros NPR. El trabajo de rectificadora se hizo por completo en SoloMotores.
El resto de elementos que acompañan este motor rejuvenecido son los siguientes. Leva 12.80mm S.M. & Modena, caja relacionada con 3ra recta y diferencial autoblocante S.M., encendido ERC 7al, tapa trabajada S.M & Modena, válvulas 41a 33e, resortes de valvula, carburadores 40/40 DCOE, escapesseto 38mm largo, embrague sinterizado y volante de acero PSM, bomba eléctrica Bosch, instrumental AutoMeter y demás accesorios que integran el conjunto de este prolijo retorno.
En poco mas de 1 mes estaría en pista, se encuentran ultimando detalles, para realizar sus primeros ensayos en la clase 5 y a futuro se ira en busca de la clase 6 con inyección.





Fuente: Despistados.com Magazine Interactivo
El auto siegue siendo el mismo de siempre, con el que hizo sus ultimas presentaciones en la clase 5 del Autodromo de Bs.As..En este tiempo de ausencia, se lo ha desarmado íntegramente, para pintarlo, hacerle el motor, electricidad, interiores, etc.
De aquel 1.3cc a 1.6cc, solo quedo el block, que se rectifico, desplazo el cigüeñal, dejando actualmente su cilindrada en 1.660cc. Las bielas son de MPi, con pistones Iapel en 88mm y aros NPR. El trabajo de rectificadora se hizo por completo en SoloMotores.
El resto de elementos que acompañan este motor rejuvenecido son los siguientes. Leva 12.80mm S.M. & Modena, caja relacionada con 3ra recta y diferencial autoblocante S.M., encendido ERC 7al, tapa trabajada S.M & Modena, válvulas 41a 33e, resortes de valvula, carburadores 40/40 DCOE, escapesseto 38mm largo, embrague sinterizado y volante de acero PSM, bomba eléctrica Bosch, instrumental AutoMeter y demás accesorios que integran el conjunto de este prolijo retorno.
En poco mas de 1 mes estaría en pista, se encuentran ultimando detalles, para realizar sus primeros ensayos en la clase 5 y a futuro se ira en busca de la clase 6 con inyección.





Fuente: Despistados.com Magazine Interactivo
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