Announcement

Collapse
No announcement yet.

Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

    Gente comparto las fotos que tengo del galvez del año del pedo, los veteranos de las pistas
    se daran cuenta que son viejas de verdad.

    Estas son las mas viejas, sacadas por mi en el año 96, obvio estan scaneadas, no habia digital .
    Notese las patentes, recien salian las chapas nuevas.





    Las demas son del 99/00














    No existia la chata todavia



    Veterano y sigue dando batalla creo













    los unitos y los casquitos de ferjo















    Este tiene patente vieja debe tener sus años la foto.













  • #2
    Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

    Cuantos autos que me hubiera gustado conocer

    Esas epocas se podia gastar guita, hoy sos pococs los que pueden!!!

    jajaja, que cabeza como le cortaron los guardabarros al gol de Viturro!!! jajajajajaajaj


    Saludos

    Damian

    Comment


    • #3
      Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

      Que material!!! excelente, muy buenas fotos.

      Comment


      • #4
        Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

        el 128 de Caride ... que polvo era ese auto ....
        el 128 de Petelsky ... uno de los primeros FIAT turbo que armo nestor.
        El sorpasso de MONSTER ... como sonaba eso..

        La saveiro es la del panadero, no ??

        Que epocas .....

        Comment


        • #5
          Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

          excelentes foto que que diferete era

          Comment


          • #6
            Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

            Que buena epoca, donde para correr en la 4 tenias que tener si o si 2 40-40 y ana F3 , jejejejeje yo tengo un par en casa despues voy a ver si las agrego.

            Ariel.

            Comment


            • #7
              Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

              Originally posted by Diego
              el 128 de Petelsky ... uno de los primeros FIAT turbo que armo nestor.
              Que epocas .....
              Cual este?


              El 99/00 era la epoca que decias fiat con turbo y se te cagaban de risa jeje, hasta que empezaron a agarrarle la mano.

              Comment


              • #8
                Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

                Muy buenas las primeras fotos, me hubiera gustado poder disfrutar de esa epoca..
                Y seguro que nuestros hijos van a decir lo mismo dentro de 20 años no?
                Muy bueno

                Comment


                • #9
                  Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

                  Originally posted by Luisito
                  Muy buenas las primeras fotos, me hubiera gustado poder disfrutar de esa epoca..
                  Y seguro que nuestros hijos van a decir lo mismo dentro de 20 años no?
                  Muy bueno
                  Si, que epocas, cuando saque esas fotos en el 96 yo tenia este VW

                  el del dodge de la foto era mi idolo jaja
                  me acuerdo que tenia 2 45 Horizontales.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

                    El de petelski fue todo un boom en esa epoca año 99
                    tambien me gustaba el 47 marron de viturro que fumaba como loco jajaja
                    bue el gol de nestor estaba hermoso pero rompia cada dos por tres, lo piloteaba natale y si los guardabarros los corto steve wonder jaja.
                    tambien el gol rojo ab9 de Dantoni y el gol verde con simbolos de audi de costado by viturro speed(que no era el de menendez)
                    las tiradas entre el 128 de spalla y el de caride!!!!
                    los uno de Hp sobre todo me acuerdo uno de las mayores que era negro con las sudan creo que era un polvo.
                    La saveiro del panadero y la saviero de AC que fue el primer diesel que para mi andubo con turbo !!!!
                    Los autos de ferjo team habia un gol con turbo de ferojo que tenia mas meters que encendido mitre jajaa
                    uf cuanto autos mas se podria nombrar lastima que no hay un archivo con todos los autos que pasaron y fueron protagonistas en el galvez.muy buen post ojala suban mas fotos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

                      que lindas fotos!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

                        q hermosa epoca!!! yo era re pendejo, 15 años y de ves en cunado iva. muy bueno me auerdo el gol del tano pechons tb, iva con un concido de flavio yo, era casi imposible q un fiat con tubo ande, era vw turbo y fiat con fierros y se acabo todo, era una ley casi q habia.

                        ahi iva gente de verdad q le gustara los fierros, era casi despoblado el autodromo , ni en pedo habia la cantidad de gente q va ahora. habi atb un 47 con dos motores si mal no recuerdo, la bocha amarilla de VNP con motor de f600, la q tenia al rueda d emoto adelante, me volvio looc esa bocha.

                        los cascos de ferjo con boton eran impresioannates, no lso agarraa nadie jajaj todos cortados a mas no poder q bueno q estaba!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

                          Originally posted by peladonga
                          la bocha amarilla de VNP con motor de f600, la q tenia al rueda d emoto adelante, me volvio looc esa bocha.
                          Aca la tenes, no la puse porque me parecio que no era tan vieja, la foto no es en el galvez creo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

                            Que lindas fotos .... lamentablemente, tengo que decir que ANTES ERA MEJOR.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Galvez en el recuerdo!!! MUCHAS FOTOS

                              Originally posted by Norberto
                              Que lindas fotos .... lamentablemente, tengo que decir que ANTES ERA MEJOR.
                              no se si era mejor o peor porque con eso norbert siempre diran que los mas viejos vivimos de recuerdo, pero a mi me gustaba mas personalmente el galvez de hace 7 años o mas que de ahora.
                              Hubo un cambio en el galvez para mi que fue un click(año 2000) donde el galvez se hizo mas tunning pleno furor de esa moda ue incluso muchos nos prendimos en alguna boludez en nuestros autos jaja, pero donde ingreso mucha gente que no era fana fana de los fierros ni de la nasta y eso alcanzo el pico maximo con los roldan !!!! si me decis a mi beneficio a la actividad porque se mazifico al igual que con las revistas y las webs pero por otro lado se perdio ese gustito y ese ambiente lindo que habia.
                              Es mi opinion nada mas

                              Comment

                              Working...
                              X