Announcement

Collapse
No announcement yet.

1970 - 1982 Firebird... para Proc que lo mira desde miami....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 1970 - 1982 Firebird... para Proc que lo mira desde miami....

el bandido es el mas lindo,pero la epóca se habia notado en su performance

Comment

Me encantan todos.. Hasta los mas modernos que no figuran en el post...

El negro 77-78 la rompe

Comment

loco como me gusta el 77!!!!!!! es el american muscle q mas me gusta!!!!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
          Me encantan todos.. Hasta los mas modernos que no figuran en el post...

El negro 77-78 la rompe

No me gustan todos
          Ya que el verdadero macho para mi era el Camaro, de la Chevrolet y no este su primo dentro de la GM

Pero el de " The Bandit ", me volaba la cabeza de pendejo

Smokey and The Bandit, las miraba cada vez que las daban en Canal 11 a la tarde en Sabados de Super Accion !!!!

Comment

Un compañero del laburo tuvo uno idéntico, sin la trompa Kitt obviamente. Era un veneno el auto, me acuerdo una vez, viniendo a 40-50 tranquilo en asfalto húmedo, pisa uno de esos reductores de velocidad de plástico rígido que hay en los peajes / supermercados y el auto empezó a serpentear la cola para todos lados como poseído, los huevos te los ponía en la garganta.

Comment

Un compañero del laburo tuvo uno idéntico, sin la trompa Kitt obviamente. Era un veneno el auto, me acuerdo una vez, viniendo a 40-50 tranquilo en asfalto húmedo, pisa uno de esos reductores de velocidad de plástico rígido que hay en los peajes / supermercados y el auto empezó a serpentear la cola para todos lados como poseído, los huevos te los ponía en la garganta.

Comment

como me gustaria tener las llantas del primero en mi 400...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  proc (alias monguito jaja)

ahhhhhhh ..ya acabe y me seque el glande con una estopa embebida en gasoil.........
                  es bien de macho, mecanico de rrioba, con el 43-70 entre los dedos, la limpiada con estopa engasolada , pero seguro por eso, te quedaron los ojos asi de abiertos

El de " El Bandido " o " The Bandit " , es el mejor

Me habian dicho y lo pude ver.....los mecanicos de Boeing en Seattle , son hiper fierreros, ...habia Camaros, Corvettes, varios Pontiac con aguilas, en el Boeing Field, vagos con remeras de Boneville Salt Flats, Goodguys, habia tambien un Mustang 67 rojo capota blanca con sombrero texano el vago ( era de un capo de ahi ), todo esto, escuchando AC/ DC en la fabrica en Renton, WA

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    No me gustan todos
                    Ya que el verdadero macho para mi era el Camaro, de la Chevrolet y no este su primo dentro de la GM

Pero el de " The Bandit ", me volaba la cabeza de pendejo

Smokey and The Bandit, las miraba cada vez que las daban en Canal 11 a la tarde en Sabados de Super Accion !!!!
                    No podés evitarlo eh.. te sale el Chevroletero Vengo de leerte en "una foto x dia de autos" con tu corvette ... Pensaba retrucarte con un lindo GT 40 de calle contemporáneo... pero dije naah... Me va a decir que hay tres o cuatro en la calle Y tiene razón jeje..

Creo q el bandit pego terriblemente por eso que decis.. incluso aca que estamos a miles de km

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      .....Me habian dicho y lo pude ver.....los mecanicos de Boeing en Seattle , son hiper fierreros, ...habia Camaros, Corvettes, varios Pontiac con aguilas, en el Boeing Field, vagos con remeras de Boneville Salt Flats, Goodguys, habia tambien un Mustang 67 rojo capota blanca con sombrero texano el vago ( era de un capo de ahi ), todo esto, escuchando AC/ DC en la fabrica en Renton, WA

que buena "atmosphere" .....

Comment

Increibles .. como me gustaria tener una bestia de esas

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          que buena "atmosphere" .....

que no te queden dudas....!!!!
                          en los "recreos", aros de basquet y mesas de ping pong entre los aviones en el hangar de la fabrica ( entraban por lo menos 22 aviones y varios fuselajes sin las las colocadas todavia ) !!!!!

AC/DC y la KZOK 102.5 The Classic Rock Station todo el dia !!!!!!!!!!

fui varias veces a la fabrica
                          lo que jamas me voy a olvidar
                          menos aun, de la pendeja que vi y me puse a larvearla ( con tal de ver una mina flaca y buena con buen culo y buenas tetas en EE UU ) que laburaba de macanica en el hangar/ taller donde arman las alas en Renton
                          Last edited by El Negro 2007; 06-07-2011, 23:27.

Comment

Working...
                          X