If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1970 - 1982 Firebird... para Proc que lo mira desde miami....
Respuesta: 1970 - 1982 Firebird... para Proc que lo mira desde miami....
Un compañero del laburo tuvo uno idéntico, sin la trompa Kitt obviamente. Era un veneno el auto, me acuerdo una vez, viniendo a 40-50 tranquilo en asfalto húmedo, pisa uno de esos reductores de velocidad de plástico rígido que hay en los peajes / supermercados y el auto empezó a serpentear la cola para todos lados como poseído, los huevos te los ponía en la garganta.
Respuesta: 1970 - 1982 Firebird... para Proc que lo mira desde miami....
Un compañero del laburo tuvo uno idéntico, sin la trompa Kitt obviamente. Era un veneno el auto, me acuerdo una vez, viniendo a 40-50 tranquilo en asfalto húmedo, pisa uno de esos reductores de velocidad de plástico rígido que hay en los peajes / supermercados y el auto empezó a serpentear la cola para todos lados como poseído, los huevos te los ponía en la garganta.
ahhhhhhh ..ya acabe y me seque el glande con una estopa embebida en gasoil.........
es bien de macho, mecanico de rrioba, con el 43-70 entre los dedos, la limpiada con estopa engasolada , pero seguro por eso, te quedaron los ojos asi de abiertos
El de " El Bandido " o " The Bandit " , es el mejor
Me habian dicho y lo pude ver.....los mecanicos de Boeing en Seattle , son hiper fierreros, ...habia Camaros, Corvettes, varios Pontiac con aguilas, en el Boeing Field, vagos con remeras de Boneville Salt Flats, Goodguys, habia tambien un Mustang 67 rojo capota blanca con sombrero texano el vago ( era de un capo de ahi ), todo esto, escuchando AC/ DC en la fabrica en Renton, WA
No me gustan todos
Ya que el verdadero macho para mi era el Camaro, de la Chevrolet y no este su primo dentro de la GM
Pero el de " The Bandit ", me volaba la cabeza de pendejo
Smokey and The Bandit, las miraba cada vez que las daban en Canal 11 a la tarde en Sabados de Super Accion !!!!
No podés evitarlo eh.. te sale el Chevroletero Vengo de leerte en "una foto x dia de autos" con tu corvette ... Pensaba retrucarte con un lindo GT 40 de calle contemporáneo... pero dije naah... Me va a decir que hay tres o cuatro en la calle Y tiene razón jeje..
Creo q el bandit pego terriblemente por eso que decis.. incluso aca que estamos a miles de km
.....Me habian dicho y lo pude ver.....los mecanicos de Boeing en Seattle , son hiper fierreros, ...habia Camaros, Corvettes, varios Pontiac con aguilas, en el Boeing Field, vagos con remeras de Boneville Salt Flats, Goodguys, habia tambien un Mustang 67 rojo capota blanca con sombrero texano el vago ( era de un capo de ahi ), todo esto, escuchando AC/ DC en la fabrica en Renton, WA
que no te queden dudas....!!!!
en los "recreos", aros de basquet y mesas de ping pong entre los aviones en el hangar de la fabrica ( entraban por lo menos 22 aviones y varios fuselajes sin las las colocadas todavia ) !!!!!
AC/DC y la KZOK 102.5 The Classic Rock Station todo el dia !!!!!!!!!!
fui varias veces a la fabrica
lo que jamas me voy a olvidar
menos aun, de la pendeja que vi y me puse a larvearla ( con tal de ver una mina flaca y buena con buen culo y buenas tetas en EE UU ) que laburaba de macanica en el hangar/ taller donde arman las alas en Renton
Comment