Announcement

Collapse
No announcement yet.

I.A.V.A. Berlinetta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: I.A.V.A. Berlinetta

Originally posted by HKS View Post
    en efecto es la matriz del tulia...

---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

repito, tiene las matrices de todos sus creaciones...no quise subir todas las fotos para no desvirtuar el post..
    Espero ansioso la creacion de un post con todo ese material fotografico, del taller de crespi.

Comment

jojo lo mismo pido yo ,quiero ver fotos , vende replicas de fivra o algo

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        martin no es una mara lo que tenes es una berlinetta

hay mas a escala 1:43 que 1:1 jajajaj
        asi esta este auto hoy en dia, fotos que me paso hace tiempo , mi amigo omar jhonson...

Ese agujero ovalado era la tapa de los tanques de nafta (de goma) que tenía a ambos lados de la carrocería (si observan, todavía se ven rastros de la goma)

Comment

que bueno que todavia hay gente que guarde y atesore estas joyas mecanicas..................

estas fotos las habia visto en el foro IAVA......hace un tiempo

Comment

huy q lastima lpm!! como la dejaron caer!! hks comprasela y arranca un nuevo proyecto!! jeje igualmente me gusta mas la berlineta para una restauracion!!

Comment

soy muy amigo de la gente de iava.....aunque una berlinetta no me disgustaria salavrla de la muerte....
              pese a que no se nada y a fisanotti ni lo conozco , ni apoye el culo en ningun iava...

Comment

Que raro esta che, pero no me desagrada para nada.
                Es mas, hasta diría que me puede llegar a "simpatizar"

Comment

Me encanto, lo primero que se me cruzo por la cabeza cuando la vi fue un delorean

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
                    huy q lastima lpm!! como la dejaron caer!! hks comprasela y arranca un nuevo proyecto!! jeje igualmente me gusta mas la berlineta para una restauracion!!
                    esta buena la historia de esa cupe..............

El texto decía que no se sabe que fué de esos prototipos. Bien, en el día de hoy, Domingo 13 de Septiembre de 2009, a la mañana, recibí un llamado que me alegró el fin de semana. Era ni más ni menos que Rubén Ramos, el "fibrero" de IAVA y que es quien tiene todas las matrices originales de los plásticos de los IAVA.

La historia es así: Hace como 10 años atrás, viendo los clasificados de La Nación, veo un aviso que decía algo así como "Buggy Mara Iava, vendo". Ni corto ni perezozo, lo llamo a Miguel Challiol y le comento la novedad. Decidimos ir a verlo el fin de semana. El auto estaba en un terreno lleno de yuyos en el desvío de Panamericana a Pilar, en muy mal estado, pintado de color amarillo. No tenía asientos, ni tablero, ni siquiera, creo, tenía ruedas, mucho menos, motor, pero, como diría el Bambino, la base "staba". Miguel me comentó que le había avisado a Rubén de éste auto, dado que, como su carrocería era integramente en PRFV, él había participado en su construcción. Como a la media hora vino Rubén, con su hijo, y nos confirmó que efectivamente era la Mara. Lamentablemente en esa época no había camaritas digitales y yo, muy tonto, no había llevado mi camara a rollo (la verdad no supuse que iba a estar ante un pedazo de la historia de IAVA).

El tiempo pasó, y días pasados, ante la consulta de un forista acerca de mi, corta, relación con Rubén (al que no había vuelto a ver), entré en la que sabía que era su Web (Untitled Document), y le escribí un mail, preguntándole por la Mara, dado que había oído rumores de que su hijo, días después del "avistamiento" lo había convencido para que la compre, dado que no podría estar en mejores manos. Y así lo hicieron.

Hoy me contó que la Mara está, prácticamente en el mismo estado que la habíamos visto esa vez, más limpia, eso sí, en su taller en San Fernando. Y Rubén, gentilmente me invitó a que cuando quiera, arreglemos para ir a verla, y, ésta vez sí, sacarle todas las fotos que pueda.

Así que, amigos..... esta historia..... continuará en próximas ediciones....

este fragmento lo copie del foro del iava del user sorpasso1300........

Comment

una cosa importantisima que no existe, son las llantas.....lindo kilombo...

---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

cabe decir que el user sorpasso es mi amigo omar jhonson...

Comment

una cosa importantisima que no existe, son las llantas.....lindo kilombo...

---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

cabe decir que el user sorpasso es mi amigo omar jhonson...
                        ajajaj........si me falto aclarar que omar era el user...........

Comment

Si yo habia escuchado un amigo mio habia restaurado el kikito que ahora lo tiene pablo de audio sport las llantas don figura dificil son de 7 pulgadas igual a la que ivan a salir con las 125 iava cupe.

Se hicieron 2 dicen que la otra no va a aparecer nunca por que el manejaba se mato nose si era hijo o familiar de uno de los duenos de la iava.

Comment

la proxima vez que lo veo, voy a filmarlo, te parece y te lo voy a dedicar...
                            Pero escuchame tanto que lo ves? ni una foto te sacastes?, pedile las plantillas esas que decis que te presto y si podes la del 102HP también que las necesito.

---------- Post added at 00:55 ---------- Previous post was at 00:49 ----------

soy muy amigo de la gente de iava.....aunque una berlinetta no me disgustaria salavrla de la muerte....
                            pese a que no se nada y a fisanotti ni lo conozco , ni apoye el culo en ningun iava...
                            Segun lo que contas vos armastes el 1100 Naranja (Aclaro, el mejor IAVA del mundo para los que no lo conocen, el del famoso Valentin) ......... tambien armastes el IAVA 1100 verde...... y tambien MUCHOS MUCHOS MAS NO?

Este mundo es muy chico..... basta de fantasias.....

Comment

Q belleza.. Miro el auto y si se lo mostrás a una persona q no conoce nada, y le decis q es europeo.. NI se da cuenta.. Que calidad..

El interior, que a veces (a mi gusto) no están tan bien logrados en los prototios o autos especiales nacionales me parece hermoso

Comment

Working...
                              X