Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una foto por dia, solo aviones. Da??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

    Originally posted by netmouse View Post
    Que lindo poder ir a OshKosh alguna vez!
    No se ahora, pero antes Le Bourget llevaba muchisimas mas novedades militares y comerciales!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

      Antonov AN-225 transportando al Buran !!!



      Boeing 747 & Discovery / Atlantis / Endeavour lo miran por tv
      Last edited by El Flak0; 18-06-2011, 14:38.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

        Dasault Rafale

        Comment


        • #94
          Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

          Formacion de SUE en Francia durante los primeros vuelos antes de que lleguen al pais

          Comment


          • #95
            Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

            Excelente foto

            Comment


            • #96
              Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

              ya postearon al MiG 25... pero vale dejar otra vez la foto...



              un artículo para compartir... que no es del todo exacto pero les puede dar una idea de lo que era en los años 60 este interceptor


              Mikoyan MiG-25 Foxbat

              Para aclarar brevemente... aun siendo un interceptor viejo es el que mayor velocidad máxima tiene (en castellano: no hay un caza con más velocidad final que esta mierda de los años 60... y estamos en el siglo XXI gente...) superior a 3.2 Mach (alrededor de 3500 km/h)
              en los '60 - '70 era medio complicado maniobrarlo a bajas alturas... era complicado maniobrarlo .... eso fue mejorando con los años

              Los 3.2 Mach fueron medidos en Sinaí por fuerzas enemigas... la velocidad final de un MiG 25 nadie sabe .... tampoco se sabe a cuánto lo pusieron algunos pilotos con huevos de la URSS... ya que este "aparato" ostenta algunos récords de escalada (tiempo de ascenso 0aX kms), altura máxima, vel. promedio en "circuito", etc....

              Lo cierto es que un Sr-71 tiene una velocidad crucero mayor a un MiG-25.... pero la final no sé.... la vel. final de un Sr-71 si es como declaran 3.3 o 3.4 Mach, un MiG 25 en manos de un loco pudo haber sobrepasado eso.... sí, es verdad que quedaba jugado en cuánto a la integridad de los motores... peroooo


              Pueden leer de las guerras del golfo como varios MiG 25 en manos de pilotos expertos derribaron a F15, F18... es cierto que los imbéciles de EEUU son nenes y no cuentan con la experiencia que tenían los que estaban a bordo de los MiG 25...
              pero aun así les dieron batalla y hubo varias retiradas por parte de EEUU

              Hay otras particularidades del MiG 25...
              les cito algunas del link y otras las escribiré a mano...
              "El MiG-25P monta un radar Smerch-A1 (Fox-Fire), derivado del RP-S, montado en el Tu-128 Fiddler, con una deteccion de hasta 100kms y capacidad de enganche desde 50kms. Este modelo era tan potente que era capaz de quemar los sistemas RWR de aviones enemigos, e incluso habia que mantenerlo apagado en las fases de despegue y aterrizaje porque la radiacion generada mataba a los conejos que habitaban en las proximidades de las bases"

              RWR significa receptor de alerta radar... Radar Warning Receiver
              El smerch A1 es el radar más potente instalado en un caza... no es joda ese aparatito..

              En si el MiG 25 no tenía "tanta" electrónica (que sí la tenía)... pero usaba tb. sistemas en tubos al vacío y otras yerbas que lo hacían fácil de reparar, resistente a pulsos electromagnéticos (explosión nuclear)

              "El MiG-25 no es un caza de superioridad o un avion de superioridad. Se trata de un interceptor con una trepada y velocidad tremenda cuya mision es interceptar bombarderos y destruirlos. "

              Pero que bien se desempeñó como caza... jajaja



              Podría estar escribiendo horas y horas sobre esta maravilla de los años 60... ojo, al igual que el Sr-71... que el Tu-144 de los '60... el avión de pasajeros más rápido




              pensar en que pierdo tiempo cada vez que vuelo... siglo XXI y estamos volando a menos de 1000 km/h (desde que sacaron el Concorde en el 2003 que andaba fuerte, y era de los más seguros del mundo... el accidente del 2000 fue culpa de un dc-10 pedorro que se caía a pedazos)...
              cuando en los 70 andaban algunos privilegiados arriba de los 2000 km/h




              que épocas... y pensar que ahora aparecen con la mierda de F22 raptor, te dicen 5ta generación, stealth, etc... y después pasan vergüenza con algún Sukhoi o MiG barato en manos de alguien groso..


              Originally posted by Gerardo View Post

              250 millones de dolares por cada F22 y para que los "baje" un F/A 18 jajajajaja
              les cuesta hacer menos de 150 millones hoy en día un F22...
              pero es lo de menos... mantenerlo es carísimo... por ser 5ta generación (el único caza según la clasificación que es 5ta generación), stealth no sé que, con modo invisible (inventado por mi esto último... pero así te lo "venden" en EEUU a los civiles y militares que lo ven), etc lo tenés que retocar a mano cada vez que regresa un nene luego de pasear en el F22 (porque a pesar de su maniobrabilidad, que es parecida a un Su27 es LENTOOOO), todo porque tiene que tener un perfil alar y no sé que que lo hace indetectable, etc

              Super Práctico... a ese precio te comprás una docena de Su-27

              igual sigue siendo más barato que un avión pedorro como el Airbus 380 .... que te lo venden a 350 millones de dólares hoy en día...

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Antonov AN-225 transportando al Buran !!!



              Boeing 747 & Discovery / Atlantis / Endeavour lo miran por tv
              El avión más grande, más pesado del mundo... le pertenece al país donde nací... jejeje... que raro que no lo vendieron todavía (no es raro... ya que genera flor de ingresos por transportar justamente generadores, tanques, aviones, comida, etc).... con una buena oferta seguro se lo llevará alguno...


              Un Airbus 380 es "casi" tan grande como el AN-225... fijense el documental en youtube de Discovery Channel del Airbus... Siglo XXI y un avión de los años '80 sigue eclipsando a otros tantos... sólo en el planeta Tierra

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=cFZe9IYzVaA[/YT]

              Sigan que son 3 capítulos de 5 partes cada uno.. La mitad de los directivos de esos videos despedidos... vean como algunos países llenos de inútiles mandan sus partes que no encajan (cuando hacen el prototipo) y nadie puede decir ni mu... por los gobiernos de cada país...
              Cuanta gente incapacitada en la industria aeronáutica al pedo trabajando hoy en día... y cuánta gente capaz se pierde de desarrollar y aportar con su talento por burocracia, acomodos, etc...

              Me dan ganas de llorar luego de ver estos videos sobre el A380

              Comment


              • #97
                Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??



                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                    Muy buen aporte Igor!!!
                    Como me gusta el Mig 31

                    ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

                    Vale un ekranoplano?



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                      Originally posted by Igor View Post
                      ya postearon al MiG 25... pero vale dejar otra vez la foto...



                      un artículo para compartir... que no es del todo exacto pero les puede dar una idea de lo que era en los años 60 este interceptor


                      Mikoyan MiG-25 Foxbat

                      Para aclarar brevemente... aun siendo un interceptor viejo es el que mayor velocidad máxima tiene (en castellano: no hay un caza con más velocidad final que esta mierda de los años 60... y estamos en el siglo XXI gente...) superior a 3.2 Mach (alrededor de 3500 km/h)
                      en los '60 - '70 era medio complicado maniobrarlo a bajas alturas... era complicado maniobrarlo .... eso fue mejorando con los años

                      Los 3.2 Mach fueron medidos en Sinaí por fuerzas enemigas... la velocidad final de un MiG 25 nadie sabe .... tampoco se sabe a cuánto lo pusieron algunos pilotos con huevos de la URSS... ya que este "aparato" ostenta algunos récords de escalada (tiempo de ascenso 0aX kms), altura máxima, vel. promedio en "circuito", etc....

                      Lo cierto es que un Sr-71 tiene una velocidad crucero mayor a un MiG-25.... pero la final no sé.... la vel. final de un Sr-71 si es como declaran 3.3 o 3.4 Mach, un MiG 25 en manos de un loco pudo haber sobrepasado eso.... sí, es verdad que quedaba jugado en cuánto a la integridad de los motores... peroooo


                      Pueden leer de las guerras del golfo como varios MiG 25 en manos de pilotos expertos derribaron a F15, F18... es cierto que los imbéciles de EEUU son nenes y no cuentan con la experiencia que tenían los que estaban a bordo de los MiG 25...
                      pero aun así les dieron batalla y hubo varias retiradas por parte de EEUU

                      Hay otras particularidades del MiG 25...
                      les cito algunas del link y otras las escribiré a mano...
                      "El MiG-25P monta un radar Smerch-A1 (Fox-Fire), derivado del RP-S, montado en el Tu-128 Fiddler, con una deteccion de hasta 100kms y capacidad de enganche desde 50kms. Este modelo era tan potente que era capaz de quemar los sistemas RWR de aviones enemigos, e incluso habia que mantenerlo apagado en las fases de despegue y aterrizaje porque la radiacion generada mataba a los conejos que habitaban en las proximidades de las bases"

                      RWR significa receptor de alerta radar... Radar Warning Receiver
                      El smerch A1 es el radar más potente instalado en un caza... no es joda ese aparatito..

                      En si el MiG 25 no tenía "tanta" electrónica (que sí la tenía)... pero usaba tb. sistemas en tubos al vacío y otras yerbas que lo hacían fácil de reparar, resistente a pulsos electromagnéticos (explosión nuclear)

                      "El MiG-25 no es un caza de superioridad o un avion de superioridad. Se trata de un interceptor con una trepada y velocidad tremenda cuya mision es interceptar bombarderos y destruirlos. "

                      Pero que bien se desempeñó como caza... jajaja



                      Podría estar escribiendo horas y horas sobre esta maravilla de los años 60... ojo, al igual que el Sr-71... que el Tu-144 de los '60... el avión de pasajeros más rápido




                      pensar en que pierdo tiempo cada vez que vuelo... siglo XXI y estamos volando a menos de 1000 km/h (desde que sacaron el Concorde en el 2003 que andaba fuerte, y era de los más seguros del mundo... el accidente del 2000 fue culpa de un dc-10 pedorro que se caía a pedazos)...
                      cuando en los 70 andaban algunos privilegiados arriba de los 2000 km/h




                      que épocas... y pensar que ahora aparecen con la mierda de F22 raptor, te dicen 5ta generación, stealth, etc... y después pasan vergüenza con algún Sukhoi o MiG barato en manos de alguien groso..




                      les cuesta hacer menos de 150 millones hoy en día un F22...
                      pero es lo de menos... mantenerlo es carísimo... por ser 5ta generación (el único caza según la clasificación que es 5ta generación), stealth no sé que, con modo invisible (inventado por mi esto último... pero así te lo "venden" en EEUU a los civiles y militares que lo ven), etc lo tenés que retocar a mano cada vez que regresa un nene luego de pasear en el F22 (porque a pesar de su maniobrabilidad, que es parecida a un Su27 es LENTOOOO), todo porque tiene que tener un perfil alar y no sé que que lo hace indetectable, etc

                      Super Práctico... a ese precio te comprás una docena de Su-27

                      igual sigue siendo más barato que un avión pedorro como el Airbus 380 .... que te lo venden a 350 millones de dólares hoy en día...



                      El avión más grande, más pesado del mundo... le pertenece al país donde nací... jejeje... que raro que no lo vendieron todavía (no es raro... ya que genera flor de ingresos por transportar justamente generadores, tanques, aviones, comida, etc).... con una buena oferta seguro se lo llevará alguno...


                      Un Airbus 380 es "casi" tan grande como el AN-225... fijense el documental en youtube de Discovery Channel del Airbus... Siglo XXI y un avión de los años '80 sigue eclipsando a otros tantos... sólo en el planeta Tierra

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=cFZe9IYzVaA[/YT]

                      Sigan que son 3 capítulos de 5 partes cada uno.. La mitad de los directivos de esos videos despedidos... vean como algunos países llenos de inútiles mandan sus partes que no encajan (cuando hacen el prototipo) y nadie puede decir ni mu... por los gobiernos de cada país...
                      Cuanta gente incapacitada en la industria aeronáutica al pedo trabajando hoy en día... y cuánta gente capaz se pierde de desarrollar y aportar con su talento por burocracia, acomodos, etc...

                      Me dan ganas de llorar luego de ver estos videos sobre el A380

                      A bueeeenoo!!!! Se ve que te apasiona el tema y sabes del mismo.

                      Comment


                      • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                        P38

                        Comment


                        • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                          Alientenme para que saque las aeroespacio que tengo archivadas con notas muy interesantes sobre el mig25 y algun q otro sukhoi

                          ---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

                          Curtiss p-40:
                          Se utilizaron en el Pacifico, eran inferiores a los Zero japoneses por lo que la accion aerea mas comun hecha por estos aviones era subir y luego en picada tratar de derribar toda la cantidad posible de japoneses y despues escapar.
                          Los brazucas y chilenos tuvieron de estos en sus fuerzas.

                          Comment


                          • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                            Muy buen Topic!!


                            Short Sandringham

                            Last edited by Tlon.; 19-06-2011, 14:01.

                            Comment


                            • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                              La mia, Jugando al fotografo...

                              Comment


                              • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                                Varios en formacion: F-4 Phantom II, F-16, Mirage III, Mig-21, F-14, Mig-17 o su version china no estoy seguro, A-7 Corsair II, A-6 Intruder


                                Comment

                                Working...
                                X