Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viper GTS-R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viper GTS-R

    Race Version






    Street version




    Como me gusta el Viper loco. Tendra motor de barco, y todo lo que quieran decir pero se me pone dura cuando veo uno. Y mas de estos "viejitos" de los `90s.
    Me dan ganas de jugar al Test Drive 6

  • #2
    Respuesta: Viper GTS-R

    el team oreca

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viper GTS-R

      Alta bosta si las hay.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viper GTS-R

        Me vuela la peluca los Viper's, digan lo que digan, son hermosos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viper GTS-R

          Motor de barco??? de camion! en realidad block de camion!

          Me acuerdo que para literatura en el colegio hice un trabajo de puta madre con toda la historia del viper!

          El gts-r me vuelve loco!!!

          Hubo uno en la expo del garage! hace unos años atras!
          y tube el placer de subirme a un RT10!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viper GTS-R

            Esta muy bueno ...pero no es hora q le cambien algo de la cola ..loco cuantos años lleva esta linea..?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viper GTS-R

              siempre me gusto este a mi



              Comment


              • #8
                Respuesta: Viper GTS-R

                Me estoy volviendo p... En conseguir esa serie.

                ---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                Me acuerdo que para literatura en el colegio hice un trabajo de puta madre con toda la historia del viper!
                Lo que pasa es que antes eras Hombre... despues no se que te pasò en el medio? Te fumaste un churro de sushi y te fuiste para el otro lado

                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                Hubo uno en la expo del garage! hace unos años atras!
                y tube el placer de subirme a un RT10!
                Me acuerdo del Viper ese en la expo. Por 2000 - 2002 maso. Que tambien habia una Ferra F50, Lambo Diablo y Countach, Zonda, etc. Que buenos fierros que habia en esa epoca en las expos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Viper GTS-R

                  alta serie... yo la miraba :P

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Viper GTS-R

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    siempre me gusto este a mi



                    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!

                    yo la miraba

                    Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                    Me estoy volviendo p... En conseguir esa serie.

                    ---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:16 ----------



                    Lo que pasa es que antes eras Hombre... despues no se que te pasò en el medio? Te fumaste un churro de sushi y te fuiste para el otro lado



                    Me acuerdo del Viper ese en la expo. Por 2000 - 2002 maso. Que tambien habia una Ferra F50, Lambo Diablo y Countach, Zonda, etc. Que buenos fierros que habia en esa epoca en las expos.
                    No... me enseñaron lo que eran los buenos autos! por eso me pase al nipponside

                    Expos eran las de antes!!! hoy en dia es una verdadera garcha!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Viper GTS-R

                      yo tuve la oportunidad de ver una en tucuman, el sonido lo ancha que es y las patas traseras son de PELOS!! ja ja el ruido del arranque es muy similar a la GTX V8 mexicana.....

                      este comercial me vuela la peluca!!!

                      YouTube - ‪Dodge Viper Commercial‬‏

                      Comment


                      • #12
                        El Primero me hace acordar al GT2, recuerdo esa Expo, tengo fotos, si la encuentro la escaneo. Recuerdo que en esa Expo estaba el ex-corvette amarillo de mi tío, estaba en una plataforma giratoria.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Viper GTS-R

                          Leeejos, demasiado lejos un auto de Ensueño, NO puedo imaginar lo que seria subirse a eso, que fierro.



                          PD:QUe digan lo que quieran, A cuantos Ponjas les cerro el culo el Acr en Los bosques alemanes? XD 7:22, nada mas.




                          Eso debe ser manejar un pura sangre, SIN TCS,ASM Y NI ABS NI NINGUNA OTRA SIGLA, Todavia conserva eso, nada electronico que controle el andar, lo pisaste mal, y a la leca, asi nomas.
                          Last edited by lukas_metal; 07-06-2011, 16:38.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Viper GTS-R

                            jeje los veo a diario aca en miami...y me vuelven loco. El sonido es increible.

                            Ojo que los corvette tambien son un sueño.....gigante, bajo, motorazo, solo dos plazas....y los cabrio me pueden.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Viper GTS-R

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              jeje los veo a diario aca en miami...y me vuelven loco. El sonido es increible.

                              Ojo que los corvette tambien son un sueño.....gigante, bajo, motorazo, solo dos plazas....y los cabrio me pueden.
                              tas viviendo en miami proc?. que tal es ahi?
                              armate un post con lugares grosos de miami y algun que otro fierro tambien.

                              Comment

                              Working...
                              X