If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A ver a quien le puedo dedicar el post? A Facus GTTTTi, Lucho y a Se-R
pregunta de ignorante, no seria mejor.. q el multiple sea mas largo pero x debajo del auto... evitando ese rulo ahi arriba?.. me refiero a un multiple mas largo.. y menos caño hasta la salida del escape.. me explico?
El largo del primario Es X.
Pero la limitante siempre te la da el espacio, penda que tienen que ser los 6 iguales y los 3/2/1 siguientes también... Y a veces no se puede siempre abajo por 10 cms mas los hacen asi
El largo del primario Es X.
Pero la limitante siempre te la da el espacio, penda que tienen que ser los 6 iguales y los 3/2/1 siguientes también... Y a veces no se puede siempre abajo por 10 cms mas los hacen asi
ahhhhhhh ahora se... a ver si entendi.. digamos q el largo del escape completo (desde el multiple hasta la salida es X) y eso es lo q hay q respetar...
o sigo tirando fruta jajajaj
ahhhhhhh ahora se... a ver si entendi.. digamos q el largo del escape completo (desde el multiple hasta la salida es X) y eso es lo q hay q respetar...
o sigo tirando fruta jajajaj
Largo de primarios... No es lo mismo que largo total .... Y si el del primario va acorde al uso y preparacion
Largo de primarios... No es lo mismo que largo total .... Y si el del primario va acorde al uso y preparacion
tonces cuando decir primarios... te referis los del multiple... osea el largo total del caño desde el block hasta la brida... o en realidad hasta q se hace 4 a 2...
en este caso 3 a 2... y desp de esos 2 a 1...
tonces cuando decir primarios... te referis los del multiple... osea el largo total del caño desde el block hasta la brida... o en realidad hasta q se hace 4 a 2...
en este caso 6 a 3..
El primario es hasta que sea 1... Si es 631 6321 o 6/2 ( dos salidas) o 61...
En este caso no se ve como es al menos yo no lo veo desde aca
El primario es hasta que sea 1... Si es 631 6321 o 6/2 ( dos salidas) o 61...
En este caso no se ve como es al menos yo no lo veo desde aca
josha.. osea ya entendi lo q preguntaba inicialmente... desp nos fuimos x las ramas...
xq no se ve... a simple vista..
creo q va asi....
3 de los 6 cilindros a 1 y los otros 3 a 1... y supongo q abajo ira de esos 2 a 1... ahi es pura hipotesis mia...
de todas formas gracias x la explicacion
Comment