Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuervo no cambias mas!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuervo no cambias mas!!!!!!!!!!!!!

Otra vez excluyeron un auto del Lincold Sport Group por no poner el peso del lastre donde corresponde, en este caso es el del ganador de Buenos Aires Ponce de Leon, hace un tiempo tambien paso lo mismo con D Aventin pero para mi esa vez fue mucho mas grave!!

CUERVO PARA DE HACER TRAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mauricio

Respuesta: Cuervo no cambias mas!!!!!!!!!!!!!

acordate de cuando gano varias el hijo del "presi" con todas las modificaciones en los anclajes de suspension(5 o 6 años atras) y no decian nada,el aro fino en el motor del mismo y el pato di palma en la recta de olavarria con 5ª y el otro con 4ª (5ª rota) el falcon giraba 9800 10000 y seguia con vida... sigo??? ojo soy FANATICO DE FORD Y ESTO ME DA MUCHA RABIA BRONCA E IMPOTENCIA una verguenza y no me vengan con que sabe leer el reglamento por que esta expresamente dicho donde poner el lastre y no donde se me antoja para poder bajar el centro de gravedad

Comment

claro aventin era un poroto
      cuakkkkkkkkk

ford lta

Comment

Hay un preparador muy famoso que lo echaron varias veces por realizar este tipo de avivadas

Comment

La verdad el TC no me interesa, pero si le tengo aprecio a Ponce de Leon. La alegría que me dió su victoria no se las puedo describir. Imaginensé cuando me enteré que lo habían excluido por una truchada del equipo...

CUERVO, sos un malparido.

Ponce... Dios te va ayudar y vas a salir campeon del TC.

Saludos

JM

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
            Hay un preparador muy famoso que lo echaron varias veces por realizar este tipo de avivadas
            Armaban cuatriciclos a la par de los motores del TC y un dia se les cruzaron los aros.... jajajajjajaja

Comment

argentina

Comment

no se que gusto le sienten a ganar burreando el reglamento, dejando de lado la plata claro..

Comment

soy hincha de chevrolet, pero la verdad no me pone contento que el guille la haya ganado asi…esto de las dobles lecturas del reglamento pasa en TODO el mundo y en todas las categorías, siempre hay alguien que busca ambigüedades ( aunque este no sea el caso), o simplemente tratar de pasar por arriba a los comisarios técnicos...El gran perjudicado aca es Ponce, que seguramente ni enterado estaba de donde tenia el plomo, lo de Cuervo una verguenza y una boludez, porque si tenia el peso donde decia el reglamento iba a ganar igual, tenia un misil!...

Comment

Por estas cosas deje de ver el TC hace rato, es impresentable lo que hacen, cada 3/4 carreras autos excluidos, fuera de reglamento, lindo para el que fue al autodromo pago la entrada y miro la carrera...

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                      Por estas cosas deje de ver el TC hace rato, es impresentable lo que hacen, cada 3/4 carreras autos excluidos, fuera de reglamento, lindo para el que fue al autodromo pago la entrada y miro la carrera...
                      +1

Igualo yo dejé de ir a ver TC cuando garpé la entrada en Mar de Ajó, y me encontré dentro de un terreno pelado sin una pizca de infraestructura... Después el caradura de Aventin se queja del Galvez Claro, total la gilada que sigue a esa categoría paga la entrada igual y queda contenta porque vió correr al auto de sus amores, después se va con su auto en el medio del barro hasta alcanzar la ruta

Comment

$150 la entrada al galvez hdppppppo de aventin

Comment

siempre fue un pirata aventin, de que se sorprenden???

Comment

y que pretenden de una categoria de turismo argentina, si es el fiel reflejo de todo lo que es el pais, las carreras, el futbol, todo los que se les pueda ocurrir, el argentino lo arruina con su argentiniada

Comment

Este Cuervo es terrible !!!!!, cuando le hicieron el reportaje por el tema del peso se hizo bien el boludo con cara de yo no fuy, y el contapeso estaba escondido abajo del tanque de nafta, Es un Cara dura!!!!!!

Comment

Working...
                              X