Mecanica de antes:
ahora:
Motor: 3S-GTE Gen IV
» Pistones Forjados Wiseco
» Bielas Forjadas Eagle
» Casquilos TOGA
» Cigueñal Forjado (sueco)
» Correa dentada Greedy
» Poleas Regulables HKS
» Juntas Cometic
» Turbo Master Power .50
» Válvula Blow Off APEXI Spec II
» Wastgate Regis Racing
» Intercooler 29" x 6" in/out 2.5"
» Filtro de Aire HKS Super Mega FLow
» Escape 2.5" Custom exhaust system
+ Magnaflow Exhaust 14816 Muffler
-------------------------------------
Electronica
» Fueltech Pro 1Fi
» 8picos de 540cc, originales de caldina
» WideBand Fueltech
» Blitz Boost Controler
» Bujias NGK Iridium
» HKS Ground kit
-------------------------------------
Transmisión
» Embrage de Ceramica, by ARCE
» Plato de Precion ACT Heavy Duty Pressure Plate
» Llantas Japonesas JDM 17x 7.5
» Cubiertas Pirelli 215x45x17
-------------------------------------
Interior
» Reloj Orland Rober Vacuometro y Turbo
» Luz de Corte "Kelvar Pro-Parts"
» Radio Pioneer AVH 4000DVD "touch screen"
» Amplificador Roadstar RS-V12
» 2 Juegos de Parlantes Pioneer y Carrozzeriade 6" de 45rms
» 1 Juego de Tweeter Pioneer
Exterior
» Xenon 5000K (luz baja)
» Faros Modificados con LED Tipo Audi
» Alerones y Apliques orignales
» Suspencion TEIN Basic
Aceites
- Motor Mobil 1 Sintentico 5w50
- Caja Castrol Sintetico 75w90
Mantenimientos & Talleres
>> Arcondo Competicion
>> High Perfomance
>> Taller de Jose Fiore
Fuente:
http://motores.com.py/foro/topic/865...ght-angel.html
Comment