Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los fanas del Gran Turismo 2
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Para los fanas del Gran Turismo 2
permisooo colaboro con algunas
las que corria para poder desbloqueralo!!!
me dan ganas de matarme un rato pero ni idea de donde estara la memory con las licencias!!!
pd:las veces que habra venido mi cuero a casa y yo matandome al gt2 jajajaja sii para bb ya voy jajaja
Comment
-
ooooooooh queee bueeeen juego lpm, me acuerdo cuando era chiquito, era ir a lo de un amigo a dormir, levantarnos tempranito, para corrernos una endurance, parar en boxes tomar algo, cambiar de piloto, q buenos recuerdos
como me gustaba el 180 dragster de HKS, por algo lo tengo de avatar
Comment
-
Me acuerdo del Skyline de Penzoil.. como me gustaba! y el Mercury Cougar.. Pero no recuerdo si eran del 2Last edited by BarracasGTI; 25-05-2011, 22:51.
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostMe acuerdo del Skyline de Penzoil.. como me gustaba! y el Mercury Cougar.. Pero no recuerdo si eran del 2
Comment
-
Originally posted by SCR View Postsisi ambos eran del dos! El penzzoil era IGUAL al UNISIA pero con otras graficas y el el mercury cougar XR7 tenia tremenda facha pero le ponias toda la plata y se seguia arrastrando
En el 2 el penzoil era un R34 como el Calsonic, y el unisia era igual al zexel que eran R33
Excelente post! la mayor parte de mi infancia me la pase jugando al GT2
Comment
-
Originally posted by -Rama- View PostEn el 2 el penzoil era un R34 como el Calsonic, y el unisia era igual al zexel que eran R33
Excelente post! la mayor parte de mi infancia me la pase jugando al GT2
Igual tenian el mismo peso y potencia todos los r33 y r34 "de carrera" si no me falla la memoria.Last edited by SCR; 25-05-2011, 23:42.
Comment
Comment