Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bosozoku Styled Celica.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Bosozoku Styled Celica.....

Originally posted by colo_8788 View Post
    Justamente es un estilo, al que no le gusta tiene que entender al que si y el que si tiene que entender al que no...

No entiendo entonces por que la "bardeada" al que no le gusta o la defensa de "y claro, si fuese un Fiat..."
    a veces entra el cerebro morocho en el camino y no deja ver

Comment

Jajajaja!

Comment

Originally posted by elsanto View Post
        me lei todas las respuestas y en ninguna habla especificamente de vos ..... te sentiste tocado, de golpe te sentiste muy fanta que saltaste a aclarar lo que haces vos ?

cuanto optuso dando vueltas !!!
        entonces leiste mal!..

el escribio esto CITANDOME A MI..

Originally posted by cabrera only speed View Post
        c
        Que VOS, no tengas IDEA de las cosas que la gente hace afuera, no quiere decir que no sea un estilo, ahora que te guste o no es otra cosa, es mas facil hacer lo que todos hacen y pasar desapercivido que hacer algo que aca es "diferente" y salirse un poco del molde.

Saludos.

PRECISAMENTE POR ESE COMENTARIO, YO LE RESPONDO..

"y si hago las cosas las hago por gusto propio, no por moda.. "

te cuento que "hacer lo que todos hacen" como dice el, es precisamente el significado de la palabra "moda", que yo menciono..

que casualidad..

asi que si el problema lo tenes conmigo, mandame un pm y lo arreglamos.. pero no me vengas a tomar por gil, porque primero que no sos justiciero de nadie, y segundo, boqueaste sin haber leido.. y si lo hiciste, te falta comprensión de texto..
        Last edited by joaco28; 28-05-2011, 19:39.

Comment

No entiendo por que tanta ofensa,para mi es un horror,como lo es a veces un auto tuning,como para otros lo es un auto el tanquesito de metanol a lo rat/hot/street rod que para algunos parece un perro San Bernardo o para otros una leva cruzada.

No entiendo que tienen que ver fiat,hablando de ponerle cosas a un auto para dejarlo a tu gusto,al que no le gusta no le gusta.

Comment

Son todos putos jajajaja

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              jaja me da bronca la ignoracia, osea afuera posteas un uno con fierros y un rosario colgando del espejo o una cinta roja en el gancho de remolque y que opinaran no???
              jajaja yo eh leido, "joder porque estan caidos de adelante? los haceis a proposito?"
              "wtf the tachometer is crooked?"

y asi muchos mas

Comment

Working...
              X