Announcement

Collapse
No announcement yet.

autodromo gral.san martin (MENDOZA) :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• autodromo gral.san martin (MENDOZA) :(

alguna vez escuche de chico que era uno de los mejores de sudamerica,sinceramente una lastima tenes semejante autodromo y que este asi por culpa de un dirigente del automovil club y los negros de mierda como siempre...me entristece verlo asi... dejo unas fotos y una de las tantas notas que se hicieron en la web..

curvon.-

Uploaded with ImageShack.us

boxes!!!

recta..

les dejo un par de notas.. para los q no lo conocieron,es un autodormo con muchas variantes ,pueden correr distintas categorias,nacionales internacionales...side cars hasta motos...un lujo echo mierda...

Revista CORSA - Mendoza paga el precio al olvido

Curva 1 – La Revista Digital del Automovilismo de Mendoza Autódromo General San Martín: el orgullo mendocino en el país abandonado desde hace 12 años

Last edited by potro78; 16-05-2011, 09:22.

Respuesta: autodromo gral.san martin (MENDOZA) :(

potro, yo fuy de muy chico a ver el TC 2000 hera hermoso, igual no hay mejor en todo el pais como el de San Luis, creo que en un momento armaron un plan para levantarlo nuevamente.

Se afanaron los boxes los negros que viven a tras del mismo.

Comment

Originally posted by 128chin View Post
      potro, yo fuy de muy chico a ver el TC 2000 hera hermoso, igual no hay mejor en todo el pais como el de San Luis, creo que en un momento armaron un plan para levantarlo nuevamente.

Se afanaron los boxes los negros que viven a tras del mismo.
      si en las ultimas carreras se cruzaban los negros y te robaban todo en boxes...pero si se arregla sera el mejor creo yo... pero bue

Comment

que pena, uno nuevo o arreglaro es lo mismo!!

Comment

hasta hace un tiempo un amigo corria en karting en el autodromo, hace mucho que no lo veo, pero actualmente no tengo idea.

---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

Ayer dia Domingo fuy al autodromo de San Martin Anjel pena, y la verdad da pena igual re lindas las carreras, pero se extraña el otro autodromo nada que ver con el angel pena.

En la monomarca 1100 eran 45 autos jojojojo.

Comment

hasta hace un tiempo un amigo corria en karting en el autodromo, hace mucho que no lo veo, pero actualmente no tengo idea.

---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

Ayer dia Domingo fuy al autodromo de San Martin Anjel pena, y la verdad da pena igual re lindas las carreras, pero se extraña el otro autodromo nada que ver con el angel pena.

En la monomarca 1100 eran 45 autos jojojojo.
            naaaa el pena es chico,para zonales..este hasta motos podian correr..ahora un español esta viendo de arreglarlo pasa q el señor presidente del automovil club es el culpable de esto.....asiq hasta q no se vaya no podran hacer nada

Comment

mucha tristeza sinceramente

Comment

Originally posted by potro78 View Post
                naaaa el pena es chico,para zonales..este hasta motos podian correr..ahora un español esta viendo de arreglarlo pasa q el señor presidente del automovil club es el culpable de esto.....asiq hasta q no se vaya no podran hacer nada
                No no es asi, el español es un estudiante de arquitectura, y dio su tesis para la renovacion del autodromo, creo que es asi.

Ojala que le den de alta

Comment

No no es asi, el español es un estudiante de arquitectura, y dio su tesis para la renovacion del autodromo, creo que es asi.

Ojala que le den de alta
                  hay una empresa española que pone la papota...

Comment

que negros del orto!!! la villa que armaron ahi es de lo peor!!! me parece que ni van a intentar resucitarlo... es al pedo.... una lastima

Comment

ESEEEEEEEEEEEEE era el autodromo que queria poner en el post de autodromos. Que tristeza y que paisaje con todo el abandono. Me gustan esos tipos de escenarios

Comment

Dios mio... que pena... Las carreras que vi en ese autodromo... la manera que tomaban los TC2000 la curva de arriba del puente... iban pegaditos al guard rail... CARRERONES... nunca me imaginé que podrías estar asi...
                        INCREIBLE.

Saludos

JM

Comment

me canse de ver carreras en el gral san martin, pero lamentablemente no creo que lo revivan, las villas que hay al costado le sacan las ganas a cualquiera de pasar por ahi.

una ves mas, los negros ganan

Comment

Esto te pone muy mal es una verdadera lastima.

Comment

Originally posted by potro78 View Post
                              si en las ultimas carreras se cruzaban los negros y te robaban todo en boxes...pero si se arregla sera el mejor creo yo... pero bue
                              y no solo en ese a mi me toco de ir al de mar del plata y los negro cruzan un alambrado y te llevan todo(lo vivi en carnes propia en una carrera de la maf1 se llevaron unas 50 relaciones de caja,una mesa y una llanta del tom's)

una bomba napalm y neg@# perdon oreo para todos ...

Comment

Working...
                              X