Announcement

Collapse
No announcement yet.

solo vw voyage

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: solo vw voyage

    La segunda foto de fedeiava es genial. Me gusta mucho el voyage

    Comment


    • #47
      Respuesta: solo vw voyage

      Originally posted by scr carranza View Post
      De afuera me gusta, pero de adentro hasta la versión mas full me parece super berreta, mucho plastiquerío duro, butacas incomodisimas y con 0 sujeción, uno mas de la berretada mercosureña.

      Saludos!
      Me parese que estas equivocado yo tengo el mas full de todos y nada que ver que se arrastra se arrastra , pero noes una berretiada

      Comment


      • #48
        Respuesta: solo vw voyage

        Originally posted by berni el adriente View Post
        Me parese que estas equivocado yo tengo el mas full de todos y nada que ver que se arrastra se arrastra , pero noes una berretiada
        buenas berni te hago una preg cual es la version mas full(la que tenes vos)
        y en cuanto estan mas o menos sino por pm gracias
        ponete fotitos del vw

        Comment


        • #49
          Respuesta: solo vw voyage

          tiene las relaciones bastante largas, la velocidad maxima la desarrolla en 4ta.

          es un auto lindo, pero los materiales la calidad, no tiene buches en las puertas para guardar objetos, no tiene luz en guantera. la selectora de cambios es cortita y precisa.

          Comment


          • #50
            Respuesta: solo vw voyage

            Felicitaciones Berni!!! seguramente mas de uno va cambiar el pensamiento cuando vea tu auto. Impresionante como esta y lo que se viene. Va a dar que hablar.....

            Comment


            • #51
              Respuesta: solo vw voyage

              Originally posted by javier_1 View Post
              buenas berni te hago una preg cual es la version mas full(la que tenes vos)
              y en cuanto estan mas o menos sino por pm gracias
              ponete fotitos del vw
              el mas ful con caja manual (el que tengo yo ) 76.000 pesos

              ---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

              Originally posted by nigass View Post
              tiene las relaciones bastante largas, la velocidad maxima la desarrolla en 4ta.

              es un auto lindo, pero los materiales la calidad, no tiene buches en las puertas para guardar objetos, no tiene luz en guantera. la selectora de cambios es cortita y precisa.
              lo de las velocidades mucho no me interesa ya que le voy a poner un 1.8 t de bora, en cuanto a los materiales y la calida es mejor de lo que vos crees , el mio tiene buches en las 4 puertas y trae luz en la guantera

              Comment


              • #52
                Respuesta: solo vw voyage

                Originally posted by berni el adriente View Post
                el mas ful con caja manual (el que tengo yo ) 76.000 pesos

                ---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:52 ----------


                lo de las velocidades mucho no me interesa ya que le voy a poner un 1.8 t de bora, en cuanto a los materiales y la calida es mejor de lo que vos crees , el mio tiene buches en las 4 puertas y trae luz en la guantera

                Todo muy lindo berni, pero las fotos?

                Comment


                • #53
                  Respuesta: solo vw voyage

                  Me gusta mucho el Voyage, creo que es uno de los diseños más equilibrados de su segmento. Lástima el motorcito que trae.
                  Last edited by SUPERBIRD; 09-05-2011, 20:17.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: solo vw voyage

                    me encanta voyage..mucha facha

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: solo vw voyage

                      es el nuevo senda...

                      Comment

                      Working...
                      X