Announcement

Collapse
No announcement yet.

62 Galaxie 427.... peso pluma

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 62 Galaxie 427.... peso pluma

    me vuelve loco este auto.

    Comment


    • #17
      Respuesta: 62 Galaxie 427.... peso pluma

      Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
      Porque no te armas un post del fairlane 61 que tenes Mustang79. A mi es un coche que siempre me gusto... lastima qu vino 4 ptas y con ese 292.... porque sino hubiera sido una bestia descomunal...
      Es mas... te invito a que pases por este post a ver si te renuevo el espiritu

      http://foro.enfierrados.com/autos-mo...iene-nada.html
      El Fairlane de esos son muy pocos porque eran casi todos de embajadas, el que tengo yo era de la embajada de turkia en este momento es de color petroleo, mi viejo lo comro y manejo un tiempo con chapa diplomatica (en la epoca de la represion, safaba)
      trae un v8 289" caja de 3, bomba de nafta con 2 vasos. esta parado desde fines de los 90" que lo mande a arrancar y lo deje tirado, esta todo casi podrido.
      Tengo ganas de hacer alguna maldad!!!! caja de 4ta, forjados (biela y pistones), 4 bocas y sopladora.
      Pero faltan los verdes!.

      Comment


      • #18
        Respuesta: 62 Galaxie 427.... peso pluma

        Originally posted by Mustang79 View Post
        El Fairlane de esos son muy pocos porque eran casi todos de embajadas, el que tengo yo era de la embajada de turkia en este momento es de color petroleo, mi viejo lo comro y manejo un tiempo con chapa diplomatica (en la epoca de la represion, safaba)
        trae un v8 289" caja de 3, bomba de nafta con 2 vasos. esta parado desde fines de los 90" que lo mande a arrancar y lo deje tirado, esta todo casi podrido.
        Tengo ganas de hacer alguna maldad!!!! caja de 4ta, forjados (biela y pistones), 4 bocas y sopladora.
        Pero faltan los verdes!.
        Y sii... es el tema que nos obstaculiza a los que amamos los buenos motores... siempre nos falta 5 pal peso...Ademas con la plata que te armas un buen 289 te podes armar 3 coches de la 5 ajjaja
        En fin. Suerte con el proyecto y ojala algun dia lo puedas arrancar y terminar como dios manda... ademas ese 289 pide maldades de shelby desde aca lo escucho que lo pide

        Comment

        Working...
        X