Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

    El calendario provisional para 2012 del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA ha sido publicado hoy tras las largas reuniones llevadas a cabo por WRC y North One, organizador del campeonato, con la colaboración de la FIA
    El calendario de 2012 refleja cambios en el WRC. El nuevo enfoque que quiere dar el campeonato obliga a los organizadores de las pruebas a aumentar el desafío que supone una prueba del Campeonato del Mundo de Rally, se intenta dar un toque histórico a las Pruebas especiales para que sea una aventura épica del automovilismo internacional.
    Los organizadores del campeonato han llegado a un acuerdo con la FIA para permitir una mayor flexibilidad en el tipo de formato de la estructura de los rally. El nuevo calendario quiere innovar y su nuevo espíritu se verá reflejado en carreras como la de Argentina o el Rally organizado por Suecia y Noruega.
    EL WRC dará la bienvenida también a una nueva cita a su calendario, y es que Abu Dhabi quiere dar un enfoque innovador a la prueba del rally que celebrará el año que viene.
    "El calendario del WRC 2012 ha sido un proceso largo pero productivo, y ha implicado una gran cantidad de inversiones por parte de varios entes," comentó Simon Long, el director general de North One Sport. "La competencia por celebrar una prueba mundial ha sido intensa y ha habido demandas de alta calidad desde diferentes países del mundo. No obstante, estamos convencidos de que los países seleccionados ofrecerán la variedad, los desfíos, la prominencia y la alta calidad en organización que el WRC exige. El WRC está viviendo un momento muy emocionante y esto se va a ver reflejado en el calendario del 2012."

    Muestra de las citas propuestas para el calendario del WRC (en orden alfabético)

    Abu Dhabi
    Alemania
    Argentina (prueba de larga distancia)
    España
    Finlandia
    Francia
    Gran Bretaña
    Grecia
    Mexico
    Nueva Zelanda
    Portugal
    Suecia-Noruega


    Fuente : ..:: Carburando On-Line ::..

  • #2
    Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

    Comment


    • #3
      Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

      Originally posted by Franky View Post
      +
      Esperando estoy........

      Comment


      • #4
        Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

        Tengo todas las ganas de ir a ver el WRC, ojalá se dé.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

          Yo en mayo voy y algunos user de aca tambien ojala el año proximo este mas lindo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

            Originally posted by sonto View Post
            Yo en mayo voy y algunos user de aca tambien ojala el año proximo este mas lindo.
            Tambien voy, WRC y Rally argentino. Montaña, abrigo, fernet, locro, trolas, etc.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

              Que buena noticia!!!! Espero poder ir, porque las veces que estuvo, o por estudios, o por laburo, no pude ir... Ahora laburo, y estudio...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

                  Estaria como para organizar e ir a ver entre varios users...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

                    yo tmb voy, tuve la suerte de ir la ultima vez y es increible la verdad

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

                      me gustaria ir

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Argentina en el Campeonato del Mundo de Rally

                        Voy como en 2009.. 08... 07 ..

                        [tengan en mente que va a estar fresco]

                        Comment

                        Working...
                        X