If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Alguien lo conoce personalmente ese circuito? está en condiciones de recibir un evento de TAL magnitud?
mira, la ultima vez que vinieron con la maxima categoria (500 cc cuatro cilindros dos tiempos...) los pilotos probaron y se querian volver....no querian correr por condiciones de in-seguridad, los pozos eran tremendos ...
la fui a ver....me impresiono la aceleracion y la velocidad al final de recta....ni el color del carenado se distinguia. mamita....que fierros....
mira, la ultima vez que vinieron con la maxima categoria (500 cc cuatro cilindros dos tiempos...) los pilotos probaron y se querian volver....no querian correr por condiciones de in-seguridad, los pozos eran tremendos ...
la fui a ver....me impresiono la aceleracion y la velocidad al final de recta....ni el color del carenado se distinguia. mamita....que fierros....
Es nuevo ese autodromo, tiene 3 años, por el lado de la pista no habria problema...
Si usan estas cubiertas atras, quizas puedan acelerar en los asfaltos de los circuitos de Argentina
Bien lo describio al Autodromo un tal medio rengo australiano, Doohan, lo describio literalmente como : " Un desastre "....
Ojala vuelvan las motos de los campeonatos internacionales de velocidad a la Argentina, cualquiera de ellos, Moto GP, SBK, SSP, pero deberian tener que hacerlo en circuitos sin pianitos a la salida de las curvas, con un asfalto perfecto y una pista sin saltitos ( no hay una sola en Argentina sin saltitos )
Ese nabo que no sabe nada de autos y menos aun de motos, solo sabe intentar hacer crecer su propio bolsillo, con la guita nuestra que algun gobernador mal administra y al que le convenga por motivos politicos hacer que la categoria corra en su provincia
Y lo peor es que se hace vanagloriar por otros ( periodistas ) que saben menos que el....
Si se mete, la caga....como siempre....
Comment