Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW habló del nuevo vento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: VW habló del nuevo vento

Originally posted by akd_pr View Post
    El nuevo Punto!! 1.6 16v!! Tiene la misma potencia que el Palio HL, ojo..
    Adieu.
    si la verdad.. es una joda.. hoy por hoy te venden un 1.6 16v con 110cv como una cosa estratosferica... como si fuera un desarrollo mundial y se viene sacando esa potencia hace anos.. la verdad que hoy por hoy para ese motor 110cv es poco.. un 1.6 16v acutal deberia andar en no menos de 120cv.. y si es cierto. renault hace lo mismo.. lo recontraexprime al 1.5dci para mandarselo al megane 2 q para mi sigue siendo poco motor.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      2.0 FSI
      2.5 FSI

Ya los tiene. Solo que los que nos tenemos que dejar de joder como país somos nosotros y levantar nuestro PBI... bajar impuestos.. y ahí si vas a tener buenos motores.

---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

Fiat en eso es un ejemplo...

Renault por poco le mete el 1.5dci y el 1.6 K4M a los camiones si los dejas.... y como era demasiado motor ahora saco el 1.6 8v en el Symbol y otras batrofias mecánicas.

Fijate que estamos hablando de autos baratos.

Comprate un Vento TSI, un Laguna 3 o un Fiat... acá me cagaron... cual tiene un motor moderno?

ojo que renault saco el V6 dCi de 240cv para el Latitude, espero que llegue con ese motor!!!!

Comment

Che nadie dice nada del 2.0TFSI? no hay ningún auto del mismo segmento que ni se le acerque.
        Si quieren algo que tire, paguen.
        Last edited by Gerardo; 31-03-2011, 23:42.

Comment

Fiat 1.3 multijet.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
            Fiat 1.3 multijet.
            +10

Comment

Fiat 1.3 multijet.
              Un Punto con ese motor sale casi lo mismo que un Fit o Fiesta Kinetic y si comparas el todo, es lo mismo que poner un palo y una piedra de un lado y un satélite del otro.

Muchos critican al Vento pero cuantos años tardaron el resto de las automotrices en tratar de sacar algo mas o menos del mismo nivel?, salvo la Civic Si y el Cruze LTZ diesel son los únicos que mas o menos a la misma altura si se los compara en todos los puntos, el resto sigue haciendo agua y mal, sea por equipamiento, motorización o las terminaciones.

Dejen los fanatismos de lado, una cosa es criticar el Gol Power que tiene una plataforma con 2000 años y es de lo peor que se vende por mucho y otra a un auto que reventó el mercado de medianos desde todos los puntos que se lo compare.
              Last edited by Gerardo; 31-03-2011, 23:43.

Comment

Estoy hablando DEL MOTOR, cuando hablé del fiat punto?

Que motores diesel modernos ofrece VW? Cuales ofrece Fiat?. Listo.
                Y no me vengas con la tiguan que trae el TDI de inyección directa y esas cosas, estoy hablando de autos, no de camionetas importadas (que si vamos a eso, la Touareg 3L V6 tiene 204hp y 400Nm a 2000rpm, contra los 210hp y 400Nm a 1500rpm que fiat obtiene en un 2.4 multijet).

Vw que ofrece en motorizaciones diesel MODERNAS en autos de consumo? no los TDI que vienen en el golf, passat, etc. Y no es que sean malos, pero son VIEJOS comparados a la competencia.

Todos critican que muchas automotrices ofrecen motores viejos como renault que pasó del K4m 16V al 8V, etc etc... y fiat ahora sacó los Etorq (que no son gran cosa, pero comparados a la competencia...) y hace rato que vende los Diesel Multijet 1.3=90HP.
                El 2.0 que no se ofrece acá tiene 165hp, y el 2.4 da 210hp. Mal fiat, eh?

A lo que voy, es que VW argentina ahora planea vender un modelo importante para la marca, con un motor ANTIGUO, un 2 litros que no está a la altura de las circunstancias.

---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
                Che nadie dice nada del 2.0TFSI? no hay ningún auto del mismo segmento que ni se le acerque.
                Y se sabe que ese es un motor que le da dolores de cabeza a VW por el alto costo de mantenimiento que tiene y los altos costos que tambien acarrera ponerlos a punto.
                Googleate TFSI PROBLEMS y divertite
                En especial, esta es la lista de FALLAS COMUNES de los motores TFSI para que uno se de cuenta y los reclame porque suelen ocurrir en GARANTIA
                Common issues on 2.0 TFSI - Dubbers, Inc.

Hasta tan complejos son los TFSI que VW esta pensando en dejar de producir el 1.4TFSI de 170hp por el costo y su complejidad.

Y tengo un amigo, jefe de taller de una importante VW, que me cuenta las mismas cosas, o sea, no necesito tampoco basarme en foros para saberlo...
                El TFSI es un motor muy moderno, muy exquisito, pero demasiado complejo, con mucha electrónica, muchos sensores, y cuanto más compleja es la cosa... más facil que algo falle.

Comment

q lindo q es!!! x ahora disfruto el linea vieja ja!! ojala venga igual de full y con la misma seguridad.

Comment

Y se sabe que ese es un motor que le da dolores de cabeza a VW por el alto costo de mantenimiento que tiene y los altos costos que tambien acarrera ponerlos a punto.
                    Googleate TFSI PROBLEMS y divertite
                    En especial, esta es la lista de FALLAS COMUNES de los motores TFSI para que uno se de cuenta y los reclame porque suelen ocurrir en GARANTIA
                    Common issues on 2.0 TFSI - Dubbers, Inc.

Hasta tan complejos son los TFSI que VW esta pensando en dejar de producir el 1.4TFSI de 170hp por el costo y su complejidad.

Y tengo un amigo, jefe de taller de una importante VW, que me cuenta las mismas cosas, o sea, no necesito tampoco basarme en foros para saberlo...
                    El TFSI es un motor muy moderno, muy exquisito, pero demasiado complejo, con mucha electrónica, muchos sensores, y cuanto más compleja es la cosa... más facil que algo falle.

No me hace usar el google ya que en casa hay dos Ventos, uno diesel 2.0 u el TFSI, nunca tuvieron problemas, el gasolero tiene 200mil km y el naftero 140 mil, tampoco es que se usan poco, caso contrario por ejemplo con el Bora TDI que tenia antes que me canse de cambiar el caudalimetro...

Decime que auto de ese segmento me puedo comprar ya que el Vento es malo?, el supositorio del Linea?, las porongas mal terminadas del Fluence o 408?, cualquiera de esos me dura dos idas al campo para que los tenga que juntar con una pala a los pedazos, como dije antes, salvo el civic y el Cruze, el resto son latas si se las compara con un Vento, ahí tenes el mercado, ofreceme algo mejor terminado, equipado y con una motorización buena que en conjunto sea mejor que el VW y hablamos, mientras tanto son carros que tienen una cosa que los resalta y el resto son un desastre.
                    Y caro de mantener?, el mantenimiento es acorde a lo que vale el auto, nunca espere que salga 100 pesos un cambio de aceite y filtros y 200 uno de correas, tampoco pago 5000 pesos por eso...
                    Last edited by Gerardo; 01-04-2011, 01:06.

Comment

Lo que no me va realmente es que le sacaron la excelente suspencion trasera independiente y le meterieron barra de torsion.....no puedo entender el cambio realmente

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

Ahhh me olvidaba....

Motor del año en europa?? Fiat multiair....que tul? Varias veces lo gano fiat, ojo con el dato..

Comment

jajaja

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                          +1

y te olvidas del 1.4 TFSI de la Sharan , con solo un " 1.4 " de 150 burros
                          ///// y su E - Torq sin torque , LTA
                          Chau

---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:25 ----------

Originally posted by SICARIO View Post
                          Lo que no me va realmente es que le sacaron la excelente suspencion trasera independiente y le meterieron barra de torsion.....no puedo entender el cambio realmente

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

Ahhh me olvidaba....

Motor del año en europa?? Fiat multiair....que tul? Varias veces lo gano fiat, ojo con el dato..

Algun que otro gergarca se aseguro el sueldo del 2011-2012 al reducir costos y vender mas caro el mismo auto

El Fiat si gano algo, es por reducir emisiones y consumo, no gano por Performance, OJO !!!!!!!!

Comment

Working...
                          X