El Bentley Supersports “Ice Speed Record”, un coche que nos deja a todos con la boca abierta. Se trata de un automóvil deportivo que es capaz de alcanzar los 325 kilómetros por hora (nada mal para un descapotable, ¿no?), y del cual sólo se han producido 100 unidades en todo el mundo.
Este coche es una verdadera bestialidad. Bentley lo produjo para celebrar el aniversario de la obtención del récord de velocidad sobre hielo. Dicho reconocimiento fue logrado por Juha Kankkuken, quien condujo un Bentley a 330 kilómetros por hora sobre una capa de hielo en la costa de Finlandia.
Este increíble vehículo aparece equipado con un motor W12 biturbo de 640 CV, de modo que la velocidad está más que asegurada. Según los fabricantes va de 0 a 100 km/h en 4 segundos, y logra una mayor velocidad frente a otros coches de la marca debido a que cuenta con un diseño especial y una mejor distribución del peso en la carrocería.

por si a alguno le gusta en negro

y el ganador del record que no hace falta que lo presente ya lo habia el EL-74 en su momento.

dejo un videito !!!!
lindo laburo de chasis para ser un roadster ( cabriolet )
2 cosas como me gusta la campera de BREITLING ...
como me gustaria un tener un BREITLING original tambien
Este coche es una verdadera bestialidad. Bentley lo produjo para celebrar el aniversario de la obtención del récord de velocidad sobre hielo. Dicho reconocimiento fue logrado por Juha Kankkuken, quien condujo un Bentley a 330 kilómetros por hora sobre una capa de hielo en la costa de Finlandia.
Este increíble vehículo aparece equipado con un motor W12 biturbo de 640 CV, de modo que la velocidad está más que asegurada. Según los fabricantes va de 0 a 100 km/h en 4 segundos, y logra una mayor velocidad frente a otros coches de la marca debido a que cuenta con un diseño especial y una mejor distribución del peso en la carrocería.

por si a alguno le gusta en negro

y el ganador del record que no hace falta que lo presente ya lo habia el EL-74 en su momento.

dejo un videito !!!!
lindo laburo de chasis para ser un roadster ( cabriolet )
2 cosas como me gusta la campera de BREITLING ...
como me gustaria un tener un BREITLING original tambien

Comment