If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
q buen post!! q buenas fotos!!! q groso el fairline de bressano, como era de la plata teniamos un conocido en comun y los acompañè a probarlo en la ruta, q lindo recuerdo!!
El Falcon número 9 del Vasco, ícono de Ford en la década de 1980.
Principio de la decada del 80, tres Chevrolet de Chivilcoy posan para la foto, semitapado a la izquierda la Chevy Nro.7 de JUAN AYARZA GARRE, al centro EMILIO SALVADOR SATRIANO y a la derecha JUAN CARLOS CALANDRINO.
OSCAR ANGELETTI, con la primer Dodge dentro del TC
Luis di Palma - Emilio Bertolini conformaban el equipo oficial Torino /1971
El sueño de di Palma cumplido en el 2000
el tano pernia
Año 1992, entrando en la Chicana 4 de La Plata:
Con Ford a principios de 1996.
Tolo Doumic:
---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:24 ----------
Auto con el que "Lalo" Ramos debuta en Bs As en el '87. (No Pincho)
Francisco "Pancho" Alcuaz
Héctor "Titin" Fiorda
---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:28 ----------
Jorge Fantasía
XD
Jorge Recalde
Juan Maria Traverso (80) - Emilio Satriano (Atras)
que quilommmbo se armo con la publicidad de menem que puso tony aventin!!!!!! se acuerdan? para los que no lo saben, en esa epoca no se podia poner publicidades de campañas politicas...y este fue y puso MENEM 1995 en las puertas (supueeestamente nunca le dio plata ni nada para ponerla) y todo el mundo tiro la bronca queria poner, entonces fue y le agrego la palabrita ''vinos'' arriba para arreglarla... que HDPPPPPP jajajajajajajaa
ESO ERA EL TC!! no la basura de ahora...........yo tube la oportunida de ir al museo fangio y cuando estube al lado del ford de aventin y la chevy de mouras se me puso la piel de gallina......los tc de ahora son cualquier cosa....ya se que todas sus reformas son para bien... pero perdio esa magia ese encanto que tenia el tc... no se si me entienden........saludos!!
Comment