Announcement

Collapse
No announcement yet.

Schumy nº1 hoy..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Schumy nº1 hoy..

Originally posted by Gerardo View Post

Senna no se mato corriendo a Schumacher, se mato por un problema de auto.
    Segundo, Schumacher hizo sus primeras armas en la F1 de manera extremadamente sucia incluso con el auto bien bien fuera de reglamento y en eso hay que ser bien claro, porque cualquier tuerto si no respeta las reglas puede ser competitivo y hasta me voy a animar a dar un ejemplo local, mira como la momia de Bessone salio campeón en el TN y TC el mismo año.
    me extraña pelado que hayas perdido la virtud de saber leer... no se mato x el cara de goma.... lo que dije es que hasta el momento de su muerte el lo corria al aleman

sucios son todos pelado, o te pensas que senna era heidy? no seas hipocrita por dios!
    esto es como escuchar a mi viejo y a los amigos cuando venian a ver una carrera hablando mal de senna siendo fanaticos de prost y mansell

Comment

parece que se acordo de manejar...

Comment

Yo creo que un piloto puede tener muchos títulos y carreras, ser un verdadero campeón en su deporte, pero para ser leyenda hace falta ser de otra madera.

El Alemán currando o no, maneja bien y en sus años de gloria el flaco marcaba los tiempos como un robot. No lo aguanto, pero las cosas hay que decirlas.

Va a quedar como el más ganador (de momento), pero como leyenda no lo veo. Por citar una leyenda que ni siquiera gano un título... Villeneuve.

Comment

jajajajajajajaj si si hoy, en la primer carrera como todo el años pasado va a disputar el puesto 1

con un 0 atras....

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Yo creo que un piloto puede tener muchos títulos y carreras, ser un verdadero campeón en su deporte, pero para ser leyenda hace falta ser de otra madera.

El Alemán currando o no, maneja bien y en sus años de gloria el flaco marcaba los tiempos como un robot. No lo aguanto, pero las cosas hay que decirlas.

Va a quedar como el más ganador (de momento), pero como leyenda no lo veo. Por citar una leyenda que ni siquiera gano un título... Villeneuve.
            nadie lo tilda de leyenda.
            fue el mejor en su momento nada mas.
            HOY es uno mas del monton, no se puede competir contra los reflejos de un pibe de 2x
            por mas experiencia que tenga

Comment

Ya se pasan de fanáticos loco.. tanto de un extremo como del otro.....

Y que tiene q ver Senna con que el alemán metió le mejor tiempo? Todavía no lo puedo entender

No se puede vivir del pasado.. no se puede vivir imaginando "q hubiera pasado si........."

Schumacher no hubiera sido nadie si Senna no moría... Muy probablemente que si!!!!!! O solo hubiera estado a la sombra de el hasta su retiro....

Pero bueno.. Senna murió. Punto, y el alemán se pudo destacar de entro los otros... mediocres, todos malos, o todos buenos.. como sea pero el tipo maneja.

Originally posted by Herny_elfortin View Post
              la hora de la boludez! jajajajaja

comparar a un grande como Senna con una mentira mediatica creada por Ross Brown es un insulto al automovilismo. 7 titulos, uno mas trucho que el otro.
              5 de Fangio, 4 de Prost, 3 de Senna y NINGUNO de Villeneuve hicieron mas historia.
              La hora del fanatísmo.......... POr Dios..

aca son todos unos vivos bárbaros... Yo te doy el auto del q quieras en la F1 hoy y ni siquiera lo podés sacar de boxes vos... Asi q tildar de manco o de mentira mediatica me parece bastante fuera de lugar... eso es un insulto al automovilísmo
              Yo no desmerezco a ningún piloto q haya competido aunque sea una carrera en cualquier competencia de primer nivel.. por algo llegó

Ustedes se piensan que el alemán robó literalmente los 7 títulos??? Por favor....

Yo no lo puedo ver, sin embargo no puedo negar sus increíbles capacidades...

---------- Post added at 04:01 ---------- Previous post was at 03:59 ----------

Originally posted by goncoll View Post
              HOY es uno mas del monton, no se puede competir contra los reflejos de un pibe de 2x

---------- Post added at 04:02 ---------- Previous post was at 04:01 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post

Comment

Son pruebas, vamos a ver por los porotos.
                Es el más ganador?? Sí. Son 7 los títulos.
                Siempre contó con ayuda?? Sí. Preguntale a Barrichelo.
                Es sucio?? Sí. Preguntales a Hill ó Barrichelo.
                Muy buen piloto y punto.

Comment

bien schumy

Comment

Che y cuando salgan a girar, Alonso, , Vettel, Hamilton, etc. Incluso Rosberg y me animo a decir Kubica con una brazo ortopedico, quiero ver si sigue teniendo el 1°...

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                      Son pruebas, vamos a ver por los porotos.
                      Es el más ganador?? Sí. Son 7 los títulos.
                      Siempre contó con ayuda?? Sí. Preguntale a Barrichelo.
                      Es sucio?? Sí. Preguntales a Hill ó Barrichelo.
                      Muy buen piloto y punto.
                      todos tenemos un muerto adentro del placard

Comment

Yo no puedo elegir a un piloto, admiro a varios.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=F7lOQLWB3kA[/YT]

Comment

habla con vectra y agus.. jajajaja

BTw, cuando el subhumano manejo no hace mucho el auto de senna, volvio con las manos temblando del cagazo que se pegaba al acelerarlo... tiene 2X y campeon de la F1... los reflejos en el culo los tenia...

Reflejos es lo que hace a un soldado en el medio del tiroteo , bajar la cabeza, el ue tiene experiencia, nunca queda en el medio

Comment

SEGURO, pero hay limites...

De las arregladas con los compas de equipo y bue... siempre hay de eso en todas las categorias [hasta en el 1/4 de milla de aca jaja] pero las veces que piso la linea blanca saliendo de boxes y los comisarios deportivos se hacian los pelotudos... daba asco.

Comment

Lejos sena lo mejor , pero no podemos discutir los 7 de shumy por mas tongo que haya sido habia que ganar las carreras y fue rapido en muchos lados , lo eh visto manejar rapidisimo bajo la lluvia y habia pilotos que no lo podian seguir ni ahi , asi que a no desmerecer lo que hace el aleman , yo soy hincha de ferrari a muerte , pero lo sigo a shummy como piloto y lo banco por mas sucio que sea en algunas jejejejje .

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                habla con vectra y agus.. jajajaja

BTw, cuando el subhumano manejo no hace mucho el auto de senna, volvio con las manos temblando del cagazo que se pegaba al acelerarlo... tiene 2X y campeon de la F1... los reflejos en el culo los tenia...

Reflejos es lo que hace a un soldado en el medio del tiroteo , bajar la cabeza, el ue tiene experiencia, nunca queda en el medio
                                que tienen que ver las calabazas con los piquetes?
                                relacionar el supuesto "miedo" con los reflejos wtf!

explicame eso

Comment

Working...
                                X