Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un TORINO en París

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Un TORINO en París

    yo no entiendo como muchos se ponen contento de que autos historicos como este se vallan al extranjero....pero es la cultura del argentino confirmar que todo lo de afuera es mejor y no por el contrario defender lo nuestro (asi a todo nivel sea calidad de vida, nivel economico)
    yo particularmente no me pongo para nada contento que ese vehiculo en extraordinario se valla de mi pais....

    Comment


    • #92
      Respuesta: Un TORINO en París

      que extremistas, ni que quedaran 2 torinos en argentina por favor. Ese torino ahora esta de embajador en francia (?)

      Comment


      • #93
        Respuesta: Un TORINO en París

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        Paren con el delirio,el auto acá estaba entre algodones,en Francia no creo que vaya a estar mucho mejor.
        Acá no hubiese terminado en manos de cualquier cabeza,sobre todo por su valor.
        El que lo vendió,hizo un negocio importante,obviamente es una pena ver que se va,pero tampoco se lo llevaron por dos mangos,como asi también quizas alguna vez se lleven un iava(si es que no lo hicieron) u otro auto querido.
        Una vez habian posteado que vendian una chevy serie 2 en Estados Unidos
        Tiene buena memoria este pibe. Lo hice yo el post. Y no solo eso sino que tenian dos para restaurar...

        Comment


        • #94
          Respuesta: Un TORINO en París

          El acá está el topic del R12 Alpine que se fue para España, TREMENDA unidad se llevaron: Ya esta aqui el que faltaba por llegar renault 12 alpine - FORO PIEL DE TORO

          Comment


          • #95
            Respuesta: Un TORINO en París

            aca esta el toro que los americanos nos afanaron a nosotros !!!

            creditos a Leoss250 que lo posteo en el rambler american.


            Comment


            • #96
              Respuesta: Un TORINO en París

              muy lindo el toro.
              Siendo fan de la marca ,la verdad no lo veo taaaaaaaan mal que se vaya el toro para francia, si fuera una 380w ,una GS, o alguna otra con pedigri deportivo,todavia, pero es una TS que creo que fue el modelo mas fabricado del toro, cierto que esta en un estado increible, pero tampoco es un incunable ni un ejemplar unico.
              Si, en un punto es triste que se esten llevando los clasicos pero mas que nada por que practicamente no hay ingreso de clasicos de valores medios en cantidades sacando obviamente los perez companc y un par mas que compran clasicos de gran valor, por reglamentaciones pensadas (en el mejor de los casos) por gente de muy poco cerebro.
              Last edited by marceloDC; 11-02-2011, 00:26.

              Comment

              Working...
              X