Aquí tienes la foto que hay disponible de la entrada para que el motor se alimente de aire... para eso de la combustión, jejeje.
El invento es que la entrada es doble y algo más estrecha para reducir la firma aérea del monoplaza. Los hemos visto más pequeños, más grandes, mas estrechos, más altos, redondos, triangulares... pero no lo recordamos de doble entrada.
Es posible que veamos más parecidos antes del fin de la temporada.

No hay duda; no hace falta ser Newey para darse cuenta de que este pontón va a difusar, en un concepto a través del que convierten un muro contra el viento en un alerón más que aplastará el coche contra el suelo aportando agarre en curvas rápidas y frenadas.
Con toda seguridad mucho más interesante que los escapes caracoleros, cuya capacidad es bienvenida, pero no de manera tan masiva como una pieza de este tamaño.
¿Porqué no se les habrá ocurrido a nadie antes? porque es taaaaaaaaaaaan simple...

http://www.youtube.com/watch?v=BCICGqG4NLw
Fuente :http://www.virutasdegoma.com/index.php
El invento es que la entrada es doble y algo más estrecha para reducir la firma aérea del monoplaza. Los hemos visto más pequeños, más grandes, mas estrechos, más altos, redondos, triangulares... pero no lo recordamos de doble entrada.
Es posible que veamos más parecidos antes del fin de la temporada.

No hay duda; no hace falta ser Newey para darse cuenta de que este pontón va a difusar, en un concepto a través del que convierten un muro contra el viento en un alerón más que aplastará el coche contra el suelo aportando agarre en curvas rápidas y frenadas.
Con toda seguridad mucho más interesante que los escapes caracoleros, cuya capacidad es bienvenida, pero no de manera tan masiva como una pieza de este tamaño.
¿Porqué no se les habrá ocurrido a nadie antes? porque es taaaaaaaaaaaan simple...

http://www.youtube.com/watch?v=BCICGqG4NLw
Fuente :http://www.virutasdegoma.com/index.php
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