If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ovio que si... pero para los yankuchos el 6cil era como un motor "pobre"... prefieren el v8 a morir...
Y casi que tampoco es asi
Prefierieron siempre el V8, pero no le sacaban mas de 50 CV/litro, en la mayoria de los casos...
Los motores 6 en linea de las Chevys ( de aca, Novas 2 de alla ), estaban en maquinaria agricola y vial, en los años 30, cuando eran de 4 bancadas.....y de bielas largas.....
Si se fijan en el motor V8 de los hermanos Emilozzi, los ingenieros Yanquees de la Ford, se lo quiseron comprar y de hecho lo hicieron, para llevarselo para alla, a Detroit, a descular como le sacaban 200 caballos a lo que ellos diseñaron solo para 85.....
Tengo libros de Mecanica, y me acuerdo de los valores de aceleracion de los conjuntos y de los elementos y siempre cita al V8 de los Emiliozzi, que pasaba en La Galera, los 270 Km/h en la tierra del TC de la epoca
Es hermoso el cantar de las explosiones a 120 grados del 6 en linea.....!!!!!!
Que sabran los ponjas y los adoradores del Sky, de lo que acabo de contar....
Es hermoso el cantar de las explosiones a 120 grados del 6 en linea.....!!!!!!
Que sabran los ponjas y los adoradores del Sky, de lo que acabo de contar....
Como los motores de los bmw decis vos? es verdad no tengo idea de lo que quisiste poner
Comment