Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben y los que no..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Para los que saben y los que no..

    Cada dia que gente mayor me enseña algo nuevo, pero que no es de esta epoca, veamos en este caso mas referido a Autos, yo sin entender un carajo digo..es entendible hoy al auto lo tiene que usar mi vieja,,,osea los autos de hoy estan diseñados para el decrimento de calidad de conduccion que hay hoy...ese auto no creo que lo maneje cualquiera...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Para los que saben y los que no..

      Originally posted by julian_cavallini View Post
      Cada dia que gente mayor me enseña algo nuevo, pero que no es de esta epoca, veamos en este caso mas referido a Autos, yo sin entender un carajo digo..es entendible hoy al auto lo tiene que usar mi vieja,,,osea los autos de hoy estan diseñados para el decrimento de calidad de conduccion que hay hoy...ese auto no creo que lo maneje cualquiera...
      estas mal enfocado.. la realidad seria

      un auto que puedan manejar TODOS....

      asi TODOS lo pueden comprar

      Comment


      • #48
        Respuesta: Para los que saben y los que no..

        Originally posted by RSi_01 View Post
        Que lindo es el canarito amarillo, twety seria jejeje, como ya dijeron auto muuuyy de hombre y muuyyyy deficil de llevar si sos de pie pesado. Un auto de los que ya no se fabrican



        Nada que ver una cosa con la otra, el 959 hacia todo bien a diferencia de este. Ya de movida el 959 era integral....
        Y?

        Por mas purasangre que sea, me gusta mas el otro.

        El jueves te meo el duna por pelotudo

        Comment

        Working...
        X