If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Dejalos, no entienden nada, se piensan que un telefono satelital es una poronga.. en fin..
Si, el paragolpes trasero es algo tan discutible como el aleron Cosworth en los ford... tan feo como funcional
OFF: no digo q sea una poronga el telefono, apunte al simple echo de q no me parece algo q va de la mano con semejante bicho...
simplemente es mi opinion....
si me decis un mercedes algo mas tipo sedan, obvio q iria re bien el telefono....
pero en este caso, en un auto netamente deportivo... diseñados x y para andar fuerte... no le encuentro mucho sentido...
simplemente eso..
perdon x el OFF..
450Whp o 501 arriba y un "antilag" continuo que recien volvio a traer el GTR actual, entre cambio y cambio te mantiene la presion
Todo el kit "aerodinamico" las llantas y un juego de espirales..., dejan los tokico o H&R Originales y usan un juego de parrillas "mejoradas" y todas las barras con mas onda
Qué lindo bicho, lo más lindo los 6 guachos en V con doble caracol abajo del capó Me acuerdo que acá en La Rioja andaba una plateada inmaculada pero cansadísima, qué lástima que dejen decaer a estos bichos, más allá de lo que cueste mantenerlos. En fin Buen Post Se-R
Comment