Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

    Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400



    El Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400 tiene un impulsor de cuatro cilindros en línea DOHC con turbo de 1997 cc de capacidad y 16 válvulas (cuatro por cilindro) ubicado en posición delantera, que entrega una potencia de 405 HP a 6200 rpm y un torque máximo de 481 Nm a 4500 rpm.

    Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad máxima de 282 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.6 segundos.

    Goza de todos los implementos deportivos dignos de un auto de rally tanto por el interior como en el exterior. Lamentablemente sólo 100 afortunados podrán tenerlo en su poder.

    Ficha Tecnica :

    Marca Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ-400
    Año 2004
    Pais Japón
    Motor Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera
    Potencia 405 HP a 6200 rpm
    Torque (máx) 481 Nm a 4500 rpm
    Transmisión Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción Total
    Velocidad (máx) 282 km/h
    Aceleración
    (0-100 km/h) 3.6"
    Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas
    Peso 1410 kg
    Relación Peso/Potencia 3.48 kg/HP





    Last edited by GianVW; 04-01-2011, 22:27.

  • #2
    Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

    Originally posted by Yan07 View Post
    Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400



    El Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400 tiene un impulsor de cuatro cilindros en línea DOHC con turbo de 1997 cc de capacidad y 16 válvulas (cuatro por cilindro) ubicado en posición delantera, que entrega una potencia de 405 HP a 6200 rpm y un torque máximo de 481 Nm a 4500 rpm.

    Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad máxima de 282 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.6 segundos.

    Goza de todos los implementos deportivos dignos de un auto de rally tanto por el interior como en el exterior. Lamentablemente sólo 100 afortunados podrán tenerlo en su poder.

    Ficha Tecnica :

    Marca Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ-400
    Año 2004
    Pais Japón
    Motor Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera
    Potencia 405 HP a 6200 rpm
    Torque (máx) 481 Nm a 4500 rpm
    Transmisión Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
    Velocidad (máx) 282 km/h
    Aceleración
    (0-100 km/h) 3.6"
    Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas
    Peso 1410 kg
    Relación Peso/Potencia 3.48 kg/HP






    traccion posterior???? WTF????

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

      Originally posted by HKS View Post
      traccion posterior???? WTF????
      Estaba mal
      Last edited by GianVW; 04-01-2011, 22:26.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

        yyyyy??? es AWD

        ---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

        Brakes F/R:ABS, vented disc/vented disc

        Tires F-R:n.a.

        Driveline:All Wheel Drive

        Engine

        Type:Inline-4, Turbocharged

        Displacement cu in (cc):122 (1997)

        Power bhp (kW) at RPM:405(302) / 6800

        Torque lb-ft (Nm) at RPM:355(481) / 5000

        Redline at RPM:n.a.

        Exterior

        Length × Width × Height in:175.1 × 69 × 56.6

        Weight lb (kg):n.a.

        Performance

        Acceleration 0-62 mph s:3.5

        Top Speed mph (km/h):175 (282)

        Fuel Economy EPA city/highway mpg (l/100 km):n.a.
        Last edited by Facus(GTti); 04-01-2011, 22:25.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

          estoy diciendo bldeses, es AWD

          PERDON

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

            me encanta... pero no me gusta mucho q le manden photoshop a morir...queda como si la sacaran del NFS jeje

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

              Originally posted by jjavii.lh View Post
              me encanta... pero no me gusta mucho q le manden photoshop a morir...queda como si la sacaran del NFS jeje

              Donde tiene PS ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

                Originally posted by Se-R View Post
                Donde tiene PS ?
                en las dos primeras fotos ¿?
                yo ni idea de como se usa pero el efecto ese no me resulta muy realista..
                OJO talvez ni se toco la foto, y yo estoy hablando boludeces...pero no me termina de cerrar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

                  yo no quiero hablar al pedo, pero no creo que pongan a un perejil a sacar fotos, supongo que un loco que sepa con una alta camara debe poder generar un efecto asi. Si me equivoco que alguien me corrija

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

                    Originally posted by jjavii.lh View Post
                    en las dos primeras fotos ¿?
                    yo ni idea de como se usa pero el efecto ese no me resulta muy realista..
                    OJO talvez ni se toco la foto, y yo estoy hablando boludeces...pero no me termina de cerrar

                    Si vos fijas la camara en un objetivo el objetivo sale quieto y el fondo movido...

                    una foto mas amateur :




                    ---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:55 ----------

                    Originally posted by mato.gti View Post
                    yo no quiero hablar al pedo, pero no creo que pongan a un perejil a sacar fotos, supongo que un loco que sepa con una alta camara debe poder generar un efecto asi. Si me equivoco que alguien me corrija

                    EL efecto se produce solo, porque vos te moves a la misma velocidad que el movil ( en este caso un tripode) y por eso parece que esta fijo, y el resto se mueve

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

                      Originally posted by jjavii.lh View Post
                      en las dos primeras fotos ¿?
                      yo ni idea de como se usa pero el efecto ese no me resulta muy realista..
                      OJO talvez ni se toco la foto, y yo estoy hablando boludeces...pero no me termina de cerrar
                      Originally posted by mato.gti View Post
                      yo no quiero hablar al pedo, pero no creo que pongan a un perejil a sacar fotos, supongo que un loco que sepa con una alta camara debe poder generar un efecto asi. Si me equivoco que alguien me corrija
                      Barrido se llama ese efecto. Cualquiera con una camara decente lo puede hacer (Obvio que no a todos les va a salir como estas fotos pero se puede). En pocas palabras: Velocidad de Obturacion baja y seguir el objeto mientras disparas. Ej. (La saque yo. Si,es malisima pero sirve de ejemplo :



                      Todas las fotos tiene PS,algunas retoques minimo,otras un cambio total pero fotos de este tipo,la mayoria,van editadas por PS ó algun otro programa.

                      Abrazo!.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=SkmPD6F7eAY&feature=player_embedded[/YT]
                        me gusta pero esto, 0,7 de turbo ... + 450cv
                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qQ_A1c9NZ5M&feature=player_embedded[/YT]
                        Last edited by elton_elton; 05-01-2011, 01:37.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Donde tiene PS ?
                          Se debe referir a la 2da foto, esa tiene las tonalidades retocadas fiajte. Igual no tiene modificaciones de PS

                          ---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

                          Puede ser que sea el 4 cilindros mas rápido del mundo este auto??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

                            Uno de los pcos japoneses que me son irresistibles,un espectaculo.
                            Lástima que lo armaron en inglaterra,pero estaria para mandarle el volante del otro lado jajaj

                            Comment

                            Working...
                            X