If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que bronca que me dan criticando la mano de obra nacional
Pero acá la jaula de pedo que se usa,y muchas estan hechas con cualquier cosa,te pegas un palo y te ensartas como una aceituna.
Como haber hay excelente mano de obra acá,pero gente que la quiera aprovechar tanta no hay,por algo se arman autos para ir a brasil,por que acá pones un reglamento y se bajan unos cuantos.
Y se gasta mucho mas que en un auto de pista mmm a se ve que por eso se escatima en seguridad...
Eso es verdad, se gasta mucho en acelerar y poco en seguridad, pero el dia que uno se mate en el fondo con un fierro de una jaula o porque la rueda de bicicleta/motos a rayos se hizo mierda ahi van a cambiar las cosas.
Si la verdad, no podes ir a mas de 80 con un auxilio finito y ellos usan ruedas con rayos... medio como que no se entiende, no pasan a 80 al final de la recta...
Quien gana plata corriendo en el 1/4? nadie vive de esto.. como mucho talleres q ponen autos en pista para publicidad.. y nada mas.. y cuantos son? eso no es profesional..
Yo creo q no da el parque ni la guita ni nada para hacer algo mas serio... llegás a poner categorías y reglamentos de verdad.. y el viernes hay dos autos en condiciones para largar... Llevaría un tiempo
Comment