Gente buenas perdonen q los moleste pero segun tengo entendido mis primitos tienen problemas en el velocimetro... queria saber si alguien conoce la velocidad final de este auto ya q segun yo c si llegas a 2 rayas considerate dios... mis primos dicen q el de ellos lo ponen a 230... yo tengo un 19 RT 1-8i y les digo q aceleren al lado mio para q pueda ver como camina la ferrari peroo.. ellos siempre esquivan la posibilidad de salir a la au con los 2 autos incluso con el corolla solo.... yo mas de 180 en 5ta no lo vi andar.. y en 4ta creo q no anda mas de 160 segun vi el taco y el F3p mio corta a 175 de GPs la cuarta...... bueno sera cierto esto??? cuanto anda ?? desde ya muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corolla Xei 1.8 16v VVTi 136cv a 230 STD??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Corolla Xei 1.8 16v VVTi 136cv a 230 STD??
Originally posted by Agustin Vanina View Postjaja 188....
el mio modelo viejo sin Vvt 116cv declarados se ponia de gps, 198 todos los dias, y de fabrica creo que declara 180.
pero de ahi a 230 es un bardo, ademas de que es mucho mas grandote el auto, pero 200 no me extrana.
100% asi, 198 reales, chupado llego a darle a corolla, unos 217 de tablero.. que serian 205 reales cuando mucho.
Comment
-
te estan bolaseando. y no les pruebes... no hay nada que probar... ni arriesgar por una mentira.
cuida tu vida y que ellos crean lo que quieren creer.
lo posteaste en el lugar equivocado...
slds
Comment
-
Ami un conocido preparador de mi zona, me quiere correr el tiene el civic 4 puertas , 2ble arbol de levas , (no es el motor vtec), con 140 cv originales dice que le da a mi gol de la clase 3.. Dice que tmb se pone muy fuerte y que no cae tanto de vueltas como el gol ,.. Yo la verdad no lo se porque nunca tube uno
yo no le creoo , tamos por proar .. Pero cuando sake mi auto de chapa y pintura
Comment
-
Originally posted by tdracing View PostAmi un conocido preparador de mi zona, me quiere correr el tiene el civic 4 puertas , 2ble arbol de levas , (no es el motor vtec), con 140 cv originales dice que le da a mi gol de la clase 3.. Dice que tmb se pone muy fuerte y que no cae tanto de vueltas como el gol ,.. Yo la verdad no lo se porque nunca tube uno
yo no le creoo , tamos por proar .. Pero cuando sake mi auto de chapa y pintura
Comment
Comment