Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salón de San Pablo 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Salón de San Pablo 2010

    Alguno de los modelos que pueden llegar a la Argentina.


    El Nuevo Vento (Jetta en Brasil) llegará a la Argentina durante el segundo semestre de 2011.


    El MINI Countryman, develado para la región en San Pablo, se lanza en Argentina a fin de año.


    La VW Amarok ahora tiene versión cabina simple; se lanza en Argentina a comienzos de 2011.


    El Fiat Bravo (reemplaza al Stilo) se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina en 2011.


    El Kia Sportage, estrella del stand de la marca coreana, se lanzará en Argentina en marzo.


    El Kia Cerato Hatch también está en los planes de la marca coreana para Argentina en 2011.


    El Nissan March, auto compacto global, se hará en México en 2011 y llegará a Argentina.


    El C3 Aircross de Citroën ya es un éxito en Brasil; en la Argentina se lanzará en marzo próximo.


    La pick up Montana, derivada del Chevrolet Agile, se lanzará en Argentina en enero de 2011.


    El Chevrolet Crossport adelanta la versión “off road” del Chevrolet Agile, que llegaría en 2011.


    Honda Insight, otro auto híbrido que podría llegar a Argentina en 2011 como rival del Prius.


    El Audi A1 se venderá en Argentina desde comienzos de 2011. Arrancaría en 30.000 dólares.


    Land Rover mostró el Range Rover Evoque que estará en Argentina a mediados del próximo año


    El Volvo S60 develado en San Pablo se lanzará en nuestro país a principios de 2011.


    La segunda generación del BMW X3 estará disponible en Argentina desde marzo o abril de 2011.


    Para 2011 se espera en Argentina al Nuevo Jeep Grande Cherokee que estuvo en San Pablo.


    El Porsche Cayenne Hybrid llegará a comienzos de 2011 y sería así el segundo híbrido del país


    El Jaguar XJ, berlina de carrocería al 50% en aluminio, está en los planes de Ditecar para 2011.

    Fuente: Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

  • #2
    Respuesta: Salón de San Pablo 2010

    yo quiero la Range Rover Evoque con la morocha que esta al lado...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Salón de San Pablo 2010

      El vento es muyyyyyyy feo!! y el a1 ya esta la conse de liberta..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Salón de San Pablo 2010

        Que lindo q llegue el bravo....... pero ese modelo es como del 2004 me parece o no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Salón de San Pablo 2010

          Muy lindos dieseñosss,, a ver con que motorisaciones llegan aca... pinta bien el 2011

          Comment


          • #6
            Respuesta: Salón de San Pablo 2010

            me encanto la amarok cabina simple, pense que no se veria bien, y preparence que se viene las mil verciones del agile que si no fuese sufiicente con la poronga actual.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Salón de San Pablo 2010

              El 2011 se viene con todo!!!, me encanta la pick up Montana de Chevrolet.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Salón de San Pablo 2010

                Originally posted by mjkalhofer View Post
                El 2011 se viene con todo!!!, me encanta la pick up Montana de Chevrolet.
                Ya veo a todos los corsas con planchita y las llantas de la montana!!

                Comment

                Working...
                X