Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERENIDAD ESPACIAL...aunque de serenidad este no tiene nada!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: SERENIDAD ESPACIAL...aunque de serenidad este no tiene nada!!!

Originally posted by -Martin 16s- View Post
    No sirven esos autos. Ocho cilindros con 681987164cc para sacar 150 hp...
    jjajajaja, tenes razon, aguante los fiat 1300

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
      No sirven esos autos. Ocho cilindros con 681987164cc para sacar 150 hp...
      la diferencia es que estos entregaban 440 caballos a 3000 rpm y TORQUEEEEEEEE!!,JAJA,Y NO 11000 RPM ppara generar potencia en base a vueltas y el mismo torque de una lavarropas dream

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        vos decis que es mejor 4 pistoncitos transpirando a lo negro hasta explotar?

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

Cupe: es un tipo de carrocería de automóvil de dos o tres volúmenes y dos puertas laterales. Un cupé se denomina fastback o tricuerpo (notchback), según el ángulo que forma la luneta trasera con la tapa del maletero o del motor. Los cupés, junto con los descapotables, forman el grupo de los automóviles deportivos.

Fuente wikipedia
        Depende como lo vea cada uno, eso es un sedan 2 puertas, porque tiene "cola larga" por ejemplo, la taunus sp5 es una cupe, tiene cola, pero mas corta

Comment

Originally posted by TRAIDOR View Post
          Depende como lo vea cada uno, eso es un sedan 2 puertas, porque tiene "cola larga" por ejemplo, la taunus sp5 es una cupe, tiene cola, pero mas corta
          Es verdad que depende de como lo vea cada uno, pero en realidad tiene razon vin en este modelo. Ambos modelos son coupe, pero uno es fastback (el que subio miyagui) y el otro es notchback (el del post).
          Es bastante amplio el concepto y no hay una regla, por ejemplo, la taunus seria coupe fastback porque la linea del techo sigue hasta la cola de forma ininterrumpida, encambio la Chevy es coupe solamente porque la bajada de techo se corta hasta la luneta y despues cambia de linea.
          Depende de como lo mires, que se yo... a un gol o a un fiat 600 no le diria coupe...

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
            Es verdad que depende de como lo vea cada uno, pero en realidad tiene razon vin en este modelo. Ambos modelos son coupe, pero uno es fastback (el que subio miyagui) y el otro es notchback (el del post).
            Es bastante amplio el concepto y no hay una regla, por ejemplo, la taunus seria coupe fastback porque la linea del techo sigue hasta la cola de forma ininterrumpida, encambio la Chevy es coupe solamente porque la bajada de techo se corta hasta la luneta y despues cambia de linea.
            Depende de como lo mires, que se yo... a un gol o a un fiat 600 no le diria coupe...
            la verdad que si, es segun como se mire, pero para mi este si es cupe, y no un Chevette que le sacaron 2 puertas, o un Tempra, o Santana cuando hicieron lo mismo.

ahora que nombras la bajada del techo, tenes el nuevo discutible por el nombre, segmientos de las cupe 4 puertas, ahi si que no me prendo en lo de la denominacion, si tal vez que, se asemeja a...

Comment

la verdad que si, es segun como se mire, pero para mi este si es cupe, y no un Chevette que le sacaron 2 puertas, o un Tempra, o Santana cuando hicieron lo mismo.

ahora que nombras la bajada del techo, tenes el nuevo discutible por el nombre, segmientos de las cupe 4 puertas, ahi si que no me prendo en lo de la denominacion, si tal vez que, se asemeja a...
              Es como lo mire cada uno o mejor dicho como lo denomine el fabricante. Para mi tambien es coupe este fairlane, o fairlane notchback como mas te guste.
              Que se yo... es muuuyyyy amplio el tema. Ahora es mas facil decir 2 puertas, 3 puertas, 5 puertas que definirlo como un estilo de carroceria. Por ponerte un ejemplo. Esta la Civic hachback (o como se escriba ) que tiene esa bajada de la luneta casi vertical y no tiene cola. Casi como un Peugeot 206 y sin embargo el Peugeot es 3 puertas o 5 puertas... no le decimos hachback 2 puertas o hachback 4 puertas
              Lo que siempre me quedo duda es si el fairlane 4 puertas y el coupe difieren en el largo del chasis/carroceria o por ejemplo un clio 2 puertas y un 4

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                no estaba tan linda!!!????
                G][/URL]
                a mi tanto no me gusta fastback
                Uploaded with ImageShack.us
                Quedate tranquilo que hacen mejor tiempo que una Honda Civic VTI de 1 cm3 de cilindrada y 100000000000000 de caballos de fuerza
                y te faltó 45000 rpm

Comment

Es como lo mire cada uno o mejor dicho como lo denomine el fabricante. Para mi tambien es coupe este fairlane, o fairlane notchback como mas te guste.
                  Que se yo... es muuuyyyy amplio el tema. Ahora es mas facil decir 2 puertas, 3 puertas, 5 puertas que definirlo como un estilo de carroceria. Por ponerte un ejemplo. Esta la Civic hachback (o como se escriba ) que tiene esa bajada de la luneta casi vertical y no tiene cola. Casi como un Peugeot 206 y sin embargo el Peugeot es 3 puertas o 5 puertas... no le decimos hachback 2 puertas o hachback 4 puertas
                  Lo que siempre me quedo duda es si el fairlane 4 puertas y el coupe difieren en el largo del chasis/carroceria o por ejemplo un clio 2 puertas y un 4
                  no se el caso puntual de este Ford, pero los Clio son iguales, salvo el 4 puertas mas largo de baul, pero entre ejes, son iguales, pensa que no van a disparar los costos. hasta hay rurales del mismo largo que el sedan jajajaa

y muy raras excepciones, las rurales tienen mas distancia entre ejes y cambia la puerta de atras, por ej Rural 505

Comment

no se el caso puntual de este Ford, pero los Clio son iguales, salvo el 4 puertas mas largo de baul, pero entre ejes, son iguales, pensa que no van a disparar los costos. hasta hay rurales del mismo largo que el sedan jajajaa

y muy raras excepciones, las rurales tienen mas distancia entre ejes y cambia la puerta de atras, por ej Rural 505
                    La carroceria puede ser un poco mas larga, tampoco pedimos maravillas, pero lo que es chasis y distancia entre ejes para mi tiene que ser igual. Salvo la excepcion del peugeot que nombraste. POrque vos pensa que tiene que agregar x cantidad de cm para todo. Cardan, cañeria de freno, caneria de combustible, cablerio, zocalos, etc, etc, por mas que sean 2 cm, multiplicado por 1.000, 10.000 o 100.000 coches en produccion debe representar un gasto importante.

---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:17 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    y te faltó 45000 rpm

a veces cuando te preguntas porque tantos relojitos en esos coches, deben ser tacometros. uno marca de 0 a 10k, el otro de 10k a 20k, y asi hasta las 50.000rpm

Comment

Está bien cazabobos!

Comment

Aporto los siguientes datos, respondiendo a algunas dudas de los muchachos:

-El de la foto es, según lo denominan en USA, un "Hardtop (sin parantes) 2 puertas Convencional".
                        También existe una versión "Hardtop 2 puertas Fastback", que es aquella de forma similar a la cupé Taunus, una versión "Sedán 4 puertas", que es la que se fabricó aquí, una versión "Convertible 2 puertas" y una "Station Wagon 4 puertas", que sería la rural...

-En todas las versiones son iguales las trochas, distancia entre ejes y el ancho del vehículo. La altura difiere en todos los modelos por algunos centímetros. El largo es el mismo en todos los modelos, salvo en la rural, que es 7 cm. más larga.

Comment

Working...
                        X