Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

    Y si hace todo su auto de fibra de carbono con una jaula de acero cromo.....cualquiera tiene un auto liviano.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Y si hace todo su auto de fibra de carbono con una jaula de acero cromo.....cualquiera tiene un auto liviano.
      Sin duda este es uno de los factores que influyeron, pero el peso del artículo no es el factor predominante.
      Caca invertido en un nuevo intercambio con Xtrac 436 y
      Embrague Tilton carbono. Este es el gran secreto.
      El motor ha tenido un escaso margen, que carecía de una transmisión de la factura.
      Ahora le toca a los competidores FLD ponerse al día en invertir para conseguir ese registro.
      Javier el año pasado obtuvo 8.7 ... Descargar 2.2 Creo que no es tan simple.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

        Originally posted by Thiago VZP View Post
        ¿Podría alguien publicar el vídeo, es desde otro ángulo y una mejor calidad, pero no puedo publicar?
        Este es el enlace.

        Gracias!
        YouTube - FLD -Cacá Daud- 8.520@270km/h
        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Cl0_dgmoVCo&feature=player_embedded[/YT]


        Para subir videos de YouTube, poné "ir a avanzado" cuando escribas el mensaje, de ahi vas a saltar a otra pantalla que tiene unos iconitos arriba del cuadro del texto, apretás el botón que es el logo de YouTube y en el texto va a aparecer esto : [YT] [/YTz] (sin la z). En el medio tenés que copiar el link del video y listo!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

          Que zarpado!!!! ahora muchachos, lo digo con la mejor onda, no empecemos una discordia para ver si javi lo baja o no, si tiene mejor auto, motor mas potente o si caca armo el auto de madera balsa, Javier el hizo el record una vez, y sin dudas esta en condiciones de buscarlo para el año que viene, yo a viturro le tengo toda la fe del mundo, estan tremendamente limitados con las pruebas por que probar la chata en el galvez practicamente no sirve si el objetivo es brasil, la verdad que caca marco un tiempazo, y esperemos que el año que viene (por que tengo entendido que la naranja no viajo este año) nestor vuelva a dejar los relojes mochos

          Felicitaciones a Caca por el tiempazo que metio! increible!

          Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

            La unica imagen que tengo es esta...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

              Flojita selectora no flaco?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

                Creo que han dicho una gran verdad.
                La gente de viturro trabaja sobre una base poco logica
                cada desarrollo debe ser testeado en brasil
                dado a que aca no tienen donde ponerlo en practica.
                Poner toda esa potencia al piso en el autodromo local es sin duda, imposible

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

                  Es una suerte tener este nivel de autos tan cerquita como esta Brasil, tengan en cuenta que el auto de Caca esta al nivel de Estados Unidos en muchos aspectos, son grossos grossos...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

                    Todo muy pro, y mas que bueno la presentacion, etc.

                    Que selectora, yo tengo uno de estos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

                      increible el desarrollo que tiene ese vectra!... vamos javi que vos la haces traccionar y le pasas el trapo!..... me da bronca los boludos de los brazucas que ponen comentarios innecesarios en youtube pero yo le tengo mucha fe a viturro y toda su banda y se que ese tiempito se va a bajar....

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

                        Originally posted by dospuntocero View Post


                        Para subir videos de YouTube, poné "ir a avanzado" cuando escribas el mensaje, de ahi vas a saltar a otra pantalla que tiene unos iconitos arriba del cuadro del texto, apretás el botón que es el logo de YouTube y en el texto va a aparecer esto : [YT] [/YTz] (sin la z). En el medio tenés que copiar el link del video y listo!
                        Muchas gracias
                        he aprendido ahora a publicar correctamente.

                        ---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:25 ----------



                        Este fue el resultado de mucha inversión y desarrollo, y estoy seguro de este coche promete aún más.
                        Last edited by Thiago VZP; 16-12-2010, 19:48.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

                          Originally posted by emanuelgancedo View Post
                          flatshift tiene no?? por las explosiones entre cambio y cambio!! misil.
                          Perdon por la ignorancia pero qe es el flatshift ?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Video-Recorde Cacá Daud FLD 245 8.520@270

                            Originally posted by luchoM/M View Post
                            Perdon por la ignorancia pero qe es el flatshift ?
                            es un sistema anti lag, osea para que de un cambio a otro se mejore la respuesta del turbo y por eso las explosiones de un cambio a otro..

                            Aca esta mejor explicado :

                            "La técnica consiste en seguir inyectando mezcla en el cilindro pese a que no se está dando gas. Para no generar más potencia, se retrasa el encendido -chispa que provoca la combustión- al instante en el que se abre las válvulas de escape, provocando que la combustión se extienda a los colectores y que los gases de escape sigan existiendo, pero no a costa de generar más potencia en el interior del cilindro. Esta mezcla que acaba de combustionar en el colector, es la que provoca el característico sonido. Cuando el piloto vuelve a pisar el acelerador, todo vuelve a la normalidad, con los ciclos habituales"

                            Comment

                            Working...
                            X