Announcement

Collapse
No announcement yet.

1970 Shelby GT-500 converible... la figurita dificil!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1970 Shelby GT-500 converible... la figurita dificil!!!


    Esta es sin dudas una pieza rara. Para los que no lo saben, Shelby no fabrico ningun Mustang GT en 1970, sino que renumeró los que le habian sobrado en 1969 y les agregó unas franjas en el capo. Pero los Shelbys GT-500 convertibles de 1969 y 1970 son muy buscados por los coleccionistas. Este en particular es mas raro aun ya que posee un motor un poco modificado y que muy pocos fueron pedidos con este opcional. El motor 428 Cobra Jet que nacio en 1968 recibió unas modificaciones internas que estaban dispobibles en 1969 y 1970 bajo el nombre Super Cobra Jet. Uno podia pedir este motor solamente cuando pedia el paquete especial Drag Pack... (creo que el nombre lo dice todo ya). Este paquete basicamente constaba del nuevo motor con modificaciones y relaciones de diferencial mas cortas especiales para la maxima aceleracion. Cabe aclarar que los motores Super Cobra Jet no eran mas potentes que los Cobra Jet, sino que venian mas robustos de fabrica para poder exigirlos al maximo sin tener problemas. Las piezas internas son totalmente distitas unas con otras y no se pueden intercambiar.
    Les dejo estas fotos del clasico americano que si bien fue dejando de lado un poco el espitiru de los GT-350 del 65, sigue causando sensaciones unicas en las rutas y en las pistas











  • #2
    Respuesta: 1970 Shelby GT-500 converible... la figurita dificil!!!

    El auto hermoso lo que no me gusta mucho es que tenga rayas negras y amarillas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1970 Shelby GT-500 converible... la figurita dificil!!!

      Los modelos 69 vienen sin esas franjas negras. Y bueno, las amarillas vienen acorde al color de carroceria. Hay de varios colores azul, negro, amarillas, blancas. Son franjas refractarias, onda como las que usan los colectivos y camiones.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1970 Shelby GT-500 converible... la figurita dificil!!!

        mentira que sabes de muscles ajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1970 Shelby GT-500 converible... la figurita dificil!!!

          me voy a pegar un tiro en las bolas y vengo che!...


          me volo el maroteeeeeeeeeeee no lo conocia te agredezco un monton hacerme conocer este terrible bichoooo

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1970 Shelby GT-500 converible... la figurita dificil!!!

            hermoso...y especial para acelerar...ese motorcito es una bestia con la magia que le metia el viejo shelby

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1970 Shelby GT-500 converible... la figurita dificil!!!

              jamaz pasan de moda

              Comment

              Working...
              X