Announcement

Collapse
No announcement yet.

PAGINA SOBRE TORINO ZX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PAGINA SOBRE TORINO ZX

Mi nombre es Sebastián Boarino, director e ideador de la pagina www.xtremezx.com y a traves de este mensaje me presento ante ustedes

Estoy poniendo en la red, con mucho esfuerzo, esta pagina dedicada a la recopilacion, investigacion y formulacion de diversos datos referido a la Coupe Torino ZX.

El espiritu de la pagina es brindar toda la información posible, ordenada y verificada, para que pueda ser disfrutada y aprovechada al máximo por los visitantes.

Las secciones que podes encontrar son: historia, ficha técnica, equipamiento, prestaciones, preparación, multimedia ( zx clásicas, zx personalizadas, toros personalizados, publicidades, manuales / despieces, publicaciones y videos ), curiosidades, diseño, tips técnicos, foros y links a todas las paginas relacionadas al Torino.

Espero que puedas visitarla y que sea de tu agrado.

Saludos.

Re: PAGINA SOBRE TORINO ZX

La estuve revisando un poquito y la verdad muy linda te esta quedando.. espero que la termines rapido. mucha suerte!!

Comment

Muy linda, felicitaciones, segui metiendo info que esta quedando de diez

Comment

muy buena la pag mis felicitaciones

Comment

bienvenido loco..................yo tambien soy de cba cualquier cosa.........

y muy linda la web.....y en cba hay muchos toros, lastima que muchos estan medios tuners...........

Comment

MUCHAS GRACIAS CHICOS, OJALA PUEDA TERMINAR PRONTO LA PAGINA.

Comment

Working...
            X