Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor corto de coches de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: El mejor corto de coches de la historia

    esta bueno por la epoca en la cual se filmo pero el sonido de la ferrari no pega ni con moco con el video, parece que va a 220 y pasa un 504 re despacio
    la verdad le encuentro mas emocion a las persecuciones en la autopistas yankes

    Comment


    • #17
      Respuesta: El mejor corto de coches de la historia

      Muy bueno el corto, piloteaba bastante bien para ser un director de cine y que guevos porque se paso un par de rojo como venia.

      Comment


      • #18
        Respuesta: El mejor corto de coches de la historia

        Qe lindo

        Comment


        • #19
          Respuesta: El mejor corto de coches de la historia

          Que buenas calles.. nada que ver con las nuestras

          Comment


          • #20
            Respuesta: El mejor corto de coches de la historia

            lindo corto

            El padre de " Getaway in stockholm "

            Comment


            • #21
              Respuesta: El mejor corto de coches de la historia

              Originally posted by Sfacundo View Post
              Que buenas calles.. nada que ver con las nuestras

              Me parece a mi o la mayoria eran de adoquines? ojo capaz vi cualquiera!
              A mi lo que me sorprendio mas que las calles es que nadie lo salio a correr ni le tiro el auto jaja mira el 1500 como se corre en un momento bien respetuoso

              Comment


              • #22
                Respuesta: El mejor corto de coches de la historia

                que lindo poder salir asi por Libertador

                ---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:26 ----------

                Lelouch fue arrestado tras el primer pase de la película y el material estuvo oculto muchos años. Lelouch confesó ser él el conductor: “Era mi película y yo estaba preparado para correr el riesgo. El jefe de la policía me llamó y me leyó una lista de delitos que había cometido. Era interminable… Cuando acabó, me miró y me pidió el carnet de conducir. La miró un rato y me lo devolvió con una sonrisa en su cara. Dijo: “He prometido a mis superiores que te quitaría el carnet de conducir, pero no me especificaron por cuánto tiempo”. Lelouch se quedó alucinado. Era un castigo simbólico. Entonces el jefe de policía añadió: “Es que mis hijos adoran tu corto”.

                En fin, como el director dijo, que lo veas y te preguntes: ¿Qué serías capaz de hacer si de verdad quieres ver a alguien, en el nombre del amor?





                muy bueno

                Comment

                Working...
                X