Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wtcc: Nos quedamos afuera.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wtcc: Nos quedamos afuera.

    Se acuerdan de este post??

    http://foro.enfierrados.com/autos-mo...en-2011-a.html

    Bueno,hoy leyendo Carburando.com me encontre con esto:

    ARGENTINA FUERA DEL MUNDIAL WTCC


    Lo que era un rumor a voces, quedó confirmado: Argentina no tendrá fecha en el mundial de autos de turismo (WTCC).
    La FIA divulgó hoy el calendario oficial de la temporada 2011 del WTCC con un cambio importante: la fecha de Argentina, que tenía su estreno en la categoría, fue cancelada. La carrera se iba a realizar en Buenos Aires tras la presentación en Curitiba, Brasil fecha de apertura del calendario.
    De acuerdo con la programación del Mundial de Turismo, la segunda fecha de la temporada será en Zolder, Bélgica, el dia 24 de abril.
    Otro punto destacado es la carrera de Inglaterra, que será en Donington Park en lugar de Brands Hatch en tanto que la fecha de Japón será en Suzuka.
    Todavía no está confirmado el escenario de la competencia de China, para el dia 5 de noviembre, mientras que el trazado urbano de Porto que será la fecha de Portugal, precisa la homologación de la FIA.
    WTCC, calendario de 2011:
    20/3 BRASIL Curitiba
    24/4 BÉLGICA Zolder
    15/5 ITALIA Monza
    5/6 MARRUECOS Marrakech
    19/6 REPUBLICA CHECA Brno
    3/7 PORTUGAL Porto
    17/7 INGLATERRA Donington Park
    31/7 ALEMANIA Oschersleben
    4/9 ESPAÑA Valencia
    23/10 JAPON Suzuka
    5/11 CHINA A definir
    20/11 MACAO Macao

    Como nos hicieron ilucionar .

  • #2
    Respuesta: Wtcc: Nos quedamos afuera.

    Pregunto... asi de desinformado que soy... ¿El Galvez está homologado por la FIA?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Wtcc: Nos quedamos afuera.

      Yo ya tenia ganar de ir LPM

      Comment


      • #4
        Respuesta: Wtcc: Nos quedamos afuera.

        Originally posted by Tenientesha View Post
        Pregunto... asi de desinformado que soy... ¿El Galvez está homologado por la FIA?

        me pareeece que no, supongo que habra varias homologaicones, pero ni en pedo esta apto para f1 wtcc y categorias como esas

        El que si esta homologado es el de san luis si no me quivoco, pero no traen nada porque segun lo qe lei aca en el foro hay pocos hoteles para hospedar cat tan grandes¡¡

        Con respecto al post, SIEMPRE NOS CAGAAAN

        Comment


        • #5
          Respuesta: Wtcc: Nos quedamos afuera.

          Originally posted by sebastian_rr View Post
          me pareeece que no, supongo que habra varias homologaicones, pero ni en pedo esta apto para f1 wtcc y categorias como esas

          El que si esta homologado es el de san luis si no me quivoco, pero no traen nada porque segun lo qe lei aca en el foro hay pocos hoteles para hospedar cat tan grandes¡¡

          Con respecto al post, SIEMPRE NOS CAGAAAN
          Para el WTCC alcanza y sobra el Galvez, no son como un auto de formula que depende muchísimo del estado del pavimento, son turismo y técnicamente hasta mas simples que un TC2000.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Wtcc: Nos quedamos afuera.

            que la chupen, viene el GT1. con eso alcanza y sobra..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Wtcc: Nos quedamos afuera.

              hubiera estado lindo que vinieran,una por el espectaculo y otra para comparar tiempos con las categorias nacionales y ver que tan "atrasados" estamos...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Wtcc: Nos quedamos afuera.

                es una pena que no vengan yo tmb estaba re ilusionado con verlos pero bue otra vez sera ...


                solo keda la GT en potrero de los funes y ahi morimos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Wtcc: Nos quedamos afuera.

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Para el WTCC alcanza y sobra el Galvez, no son como un auto de formula que depende muchísimo del estado del pavimento, son turismo y técnicamente hasta mas simples que un TC2000.

                  joya gracias x la desburrada jajajja

                  pense que necesitaban pistas en mejores condicioness¡¡

                  Comment

                  Working...
                  X