If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Chevrolet esta a full en la P.S.M.C.D.R.!!!!
alguna vez lei que las gomas eran para picar pero con dibujo o tipografia original, que los espirales eran de altura original pero mas duros para mejorar la traccion y algo mas
todo esto en post pasado que calculo que lo hiciste vos por la siglas psmcdr
Respuesta: Chevrolet esta a full en la P.S.M.C.D.R.!!!!
ese lugar es mi sueño...lleno de fierros de verdad que van fuerte de verdad...
para el que queria comparar fijese que para llegar a la 5 del galvez con un fiat o vw por ejemplo hay que tocarle algunas cosas y entre estos aparatos hay un impala 327" (modelo 1964 por lo que vi) que hace 14.42 totalmente std como en 1964...fijate eso nomas y deja las comparaciones de lado,mejor aprecia los buenos fierros...
es cierto eso pero bueno...mucho torque a no tantas vueltas es especial para los 402 mts...
para fondear estan los ponjas...
No es taaaan asi. Osea. En aquella epoca tenian varios opcionales de puente trasero que iban de un 3.73 a un 4.88 o incluisve mas. (a medida que aumenta el numero nos quita mas velocidad final y nos multiplica el torque)
Miren estos articulos de venta, aunque en internet debe haber mas informacion.
Dice que dependiendo de la relacion de puente puede llegar a las 170mph (+270kmh). Quizas con un puente mas corto llega a menor velocidad y a un numero mas bajo de 1/4 de milla. Como serà, calculo, el caso del post. La verdad que no tengo idea que puente tiene ese corvette, pero bueno...
La mayoria de los small block llegaban a las 120mph o un poco mas o un poco menos dependiendo del coche, no cierto? Pero los fierros pulenta pulenta
llamese Yenko, Corvette, Cobras, Mustang (solo los big block), camaros ZL1, y varios mas iban fuerte fuerte de verdad. Pero las dos cosas no se pueden con cajas de 4 velocidades slamente... jejej
O VELOCIDAD O ACELERACION.... O CHICHA O LIMONADA
Saludos
---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:37 ----------
Respuesta: Chevrolet esta a full en la P.S.M.C.D.R.!!!!
El L88 y el L71 eran Small Block, de 427 CID y 430 y 435 HP SAE
Y con las relaciones de rear end, STD, como le dicen los yanquis, andaban eso, ahi nomas de las 120 MPH , y estoy hablando del Corvette , que montaba tanto el L88 , como el L71, opcionalmente
El L88 y el L71 eran Small Block, de 427 CID y 430 y 435 HP SAE
Y con las relaciones de rear end, STD, como le dicen los yanquis, andaban eso, ahi nomas de las 120 MPH , y estoy hablando del Corvette , que montaba tanto el L88 , como el L71, opcionalmente
Vamos a hablar en castellano asi no nos critican
El L88 y el L71 no eran bloques chicos, son, como bien decis de 427 pulgadas cubicas, son bloques grandes... que ahora lo llamen chicos es porque hay motores de 500 pulgadas para arriba y el 427 ya les queda chico, pero el 427 siempre fue de bloque grande
Con respecto a la velocidad final, como te decia, varía segun la relacion de puente trasero. Mira que tengo libros y mucha informacion y tengo entendido que el corvette l88 (uno de los mas poderosos de la historia) superaba las 150 millas con puentes cortos!!! y de ahi hasta unas 170mph!! con puentes largos...
Mira este test de un corvette L88 con caja automatica de 3 vel. y fijate la velocidad que alcanza http://www.car-videos.net/performanc...?id1=105&id2=0
Pero bueno... puede ser que el L71 alcance esa velocidad con puente corto... no lo se.... habia tantos opcionales de cajas y puentes traseros que puede se que llegue a las 120 mph con relaciones cortas
saludos
Respuesta: Chevrolet esta a full en la P.S.M.C.D.R.!!!!
Uy Dios, como es el Argentino, quieren comparar un auto pesadisimo, todo std, etc con un fiat 1.6 1.9 con carburador tapa leva pistones bielas cigueñal etc etc etc..
Muchachos..tienen mejores fierros, y punto..no le den tantas vueltas, estamos a años luz.
Vamos a hablar en castellano asi no nos critican
El L88 y el L71 no eran bloques chicos, son, como bien decis de 427 pulgadas cubicas, son bloques grandes... que ahora lo llamen chicos es porque hay motores de 500 pulgadas para arriba y el 427 ya les queda chico, pero el 427 siempre fue de bloque grande
Small Block, 2 bulones por bancada de cigueñal
Big Block, 4 bulones por bancada de cigueñal
No importan las CID que cubique
Ese es el concepto para llamar a un block o al otro
Respuesta: Chevrolet esta a full en la P.S.M.C.D.R.!!!!
la cantidad de boludeces ke se pueden llegar a leer son impresinantes! estan intentando comparar un auto que hace 11 segundos de los años 60/70 con uno que hace 18 segundos de los 90....... exelente el post american! una maravilla k sigan usando esos monstruos para lo que fueron creados, ponersela toda ! y asustar gente recien salidos del consesionario
Comment