Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carreras callejeras legales en rusia (documental)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carreras callejeras legales en rusia (documental)

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=JkYw4eSWNOk[/YT]
    no me quiero comer multas por esto eh!

  • #2
    Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

    se sarpa en grasa el 125 de la minita ajjajaja

    ---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:49 ----------

    a la camarografa le corro la tanga un ratito ehh..!

    ---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 06:52 ----------

    los autos son fuleros, pero caminan... aca no.

    ---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

    no"!! la banderillera!! y la pintora, todas, adentrooooooooooooooooooooooo

    ---------- Post added at 07:33 ---------- Previous post was at 07:32 ----------

    jaja la pararon a la estupida!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

      XD porque no existe eso acaaaaaaaa ... fukin ...


      pd : la banderillera la pintora ... le entro a dos manos ...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

        Originally posted by anselmoxxx View Post
        se sarpa en grasa el 125 de la minita ajjajaja

        ---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:49 ----------

        a la camarografa le corro la tanga un ratito ehh..!

        ---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 06:52 ----------

        los autos son fuleros, pero caminan... aca no.

        ---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

        no"!! la banderillera!! y la pintora, todas, adentrooooooooooooooooooooooo

        ---------- Post added at 07:33 ---------- Previous post was at 07:32 ----------

        jaja la pararon a la estupida!

        jajajajajajaja
        ese 125 esta medio tocado

        Comment


        • #5
          Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

          Las rusas son todas fierreras??
          Como le caigo a la banderillera!!
          Pero che eso de legal no tiene nada, si el objetivo es llegar en el menor tiempo posible a la mayor velocidad posible (y ya vimos que no es la legal). Me sorprende el enfoque del informe, si fuera acá Telenoche hubiera prendido fuego a todos ja.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

            mm legales pero los para la policia?
            Igual tenian menos onda!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

              tan todos re limados

              Comment


              • #8
                Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

                Originally posted by AlejoR125M View Post
                Las rusas son todas fierreras??
                Como le caigo a la banderillera!!
                Pero che eso de legal no tiene nada, si el objetivo es llegar en el menor tiempo posible a la mayor velocidad posible (y ya vimos que no es la legal). Me sorprende el enfoque del informe, si fuera acá Telenoche hubiera prendido fuego a todos ja.
                telenoche? ni telefe se prestaria para esto,...y dentro de todo es el unico deporte que lo veo sano todavia en la argentina, lastima q no nos dan tanta bola como era antes

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

                  lo del autodromo estsaria bueno abrirlo y hacer toda la mobida hay

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

                    Nosotros nos juntamos todos los autos en la rambla (costa del mar) en madryn, los sabados a las 00:00 hs esperabamos hasta la 1:00Hs, y nos ibamos por tandas a la ruta una ruta abandonada (por que se habia hecho un trasado nuevo), entonces pocos la usaban, casi todos los sabados lo haciamos, no teniamos donde correr no habia recta para picadas, asi que haciamos eso.. se organizaban desafios en un foro siempre y los sabados lo corriamos... estaba re piola.. al tiempo empezo a llegar a la policia, me acuerdo que una vez cerraron la ruta de entrada a la cuidad y nos tubimos que ir para otro lado y esperar al lade la ruta y buen rato... ese dia secuestraron carnet y varios autitos :D

                    Hasta habian unos limados que llevaban autos cortados en carros jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

                      rusos caretas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

                        Originally posted by matias sosa View Post
                        Nosotros nos juntamos todos los autos en la rambla (costa del mar) en madryn, los sabados a las 00:00 hs esperabamos hasta la 1:00Hs, y nos ibamos por tandas a la ruta una ruta abandonada (por que se habia hecho un trasado nuevo), entonces pocos la usaban, casi todos los sabados lo haciamos, no teniamos donde correr no habia recta para picadas, asi que haciamos eso.. se organizaban desafios en un foro siempre y los sabados lo corriamos... estaba re piola.. al tiempo empezo a llegar a la policia, me acuerdo que una vez cerraron la ruta de entrada a la cuidad y nos tubimos que ir para otro lado y esperar al lade la ruta y buen rato... ese dia secuestraron carnet y varios autitos :D

                        Hasta habian unos limados que llevaban autos cortados en carros jajajaja
                        aca en la capital de misiones tenemos el famoso "kilometro" son 1.2 km de recta en bajada con 2 carriles, la ruta es transitada pero nunca hay nadie, despues esta el acceso oeste (para los que tienen mas "huevos") curvas y contra curvas cerrados, una vez a mi padrastro le robaron de la agencia de mercedes el clase E que tenia (lo robo el hijo de uno de seguridad) y los estrello ahi y donde siempre se ven probando los autos en plena noche y dentro de la ciudad es la avenida uruguay donde se llegan a juntar hasta 4 autos para tirar toda la avenida que es como warnes por los locales de acesorios de autos pero en escala mayor (son cerca de 6 km) una avenida de casi 8 carriles o 7 no me acuerdo bien, pero es impresionante como corren ahi, tengo un amigo que vivia sobre esa avenida y veias hasta bmw's corriendo y hasta una vez llege a ver con un amigo un ferrari paraguayo tirando en esa avenida

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Carreras callejeras legales en rusia (documental)

                          Originally posted by matias sosa View Post
                          Nosotros nos juntamos todos los autos en la rambla (costa del mar) en madryn, los sabados a las 00:00 hs esperabamos hasta la 1:00Hs, y nos ibamos por tandas a la ruta una ruta abandonada (por que se habia hecho un trasado nuevo), entonces pocos la usaban, casi todos los sabados lo haciamos, no teniamos donde correr no habia recta para picadas, asi que haciamos eso.. se organizaban desafios en un foro siempre y los sabados lo corriamos... estaba re piola.. al tiempo empezo a llegar a la policia, me acuerdo que una vez cerraron la ruta de entrada a la cuidad y nos tubimos que ir para otro lado y esperar al lade la ruta y buen rato... ese dia secuestraron carnet y varios autitos :D

                          Hasta habian unos limados que llevaban autos cortados en carros jajajaja


                          Yo soy de comodoro!...una vez fuimos con unos amigos ......y cuando estamos llegando onda que pensaron que eramos polis..........y salieron todos cagando!...jejejej hasta que por ahi me cruce al 5to y le digo que onda capo?....y me dicen pensamos que eran los polis!....y d vuelta todos a la recta....se ponia muy copado!

                          Comment

                          Working...
                          X