Announcement

Collapse
No announcement yet.

1970 Plymouth Cuda Pro Street - guarda que se les va a caer baba....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1970 Plymouth Cuda Pro Street - guarda que se les va a caer baba....










    The Facts
    Body: '70 'Cuda
    Owner: Jeff Hornsby
    Location: Weaverville, North Carolina
    Engine: 456ci 440 bored .030 over with TRW pistons, Crane cam, Mopar Performance valves, Demon 750 carb, and Edelbrock Performer intake
    Transmission: Cooks 727 automatic
    Rear: Dana 9 3⁄4, 4.10 gears
    Wheels: Stockton Rallye
    Details: Tubbed; no rear seat (carpeted); eight-point 'cage; frame tied; leaf-spring shortened.


  • #2
    Respuesta: 1970 Plymouth Cuda Pro Street - guarda que se les va a caer baba....

    Posta, podes parar un poco? No me da mas la verga de las pajas que me estoy haciendo con estos post.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1970 Plymouth Cuda Pro Street - guarda que se les va a caer baba....

      un par mas y paro hasta maƱana...

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1970 Plymouth Cuda Pro Street - guarda que se les va a caer baba....

        que bonito q esta el cuda ,hermosa linea la de este muscle

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1970 Plymouth Cuda Pro Street - guarda que se les va a caer baba....

          Es muy lindo el cuda

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1970 Plymouth Cuda Pro Street - guarda que se les va a caer baba....

            este aflojo un poco jejej

            que te paso tomaste merca postera? jejej

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1970 Plymouth Cuda Pro Street - guarda que se les va a caer baba....

              Originally posted by Fuerte View Post
              este aflojo un poco jejej

              que te paso tomaste merca postera? jejej
              jaja...son dias en los que estoy al pedo y empiezo a mirar paginas de autos americanos y encuentro cosas que me parecen interesantes y las posteo para que los demas lo vean...de paso creo que algo se puede aprender mirando y leyendo de estos fierros...

              Comment

              Working...
              X